Skip to main content

Horóscopo de la semana: Los mensajes de cupido vuelven por ti

El nuevo horóscopo de la semana propicia un comienzo de semana diferente, es el momento indicado para iniciar nuevos proyecto de todo tipo.

Horóscopo de la semana

Getty

Semana de Luna Nueva en Leo, que avanza por Virgo, Libra y Escorpio. Días perfectos para iniciar nuevos proyectos y actividades con una energía diferente, con fuerza y entusiasmo. El miércoles 11, a la hora del ocaso, la unión LunaVenus nos brinda bello espectáculo, por el oeste, como fuente de inspiración y creatividad. ¿Qué nos depara el horóscopo de la semana? una semana en que el planeta del amor estimula el romanticismo y la idealización.

Horóscopo de la semana

Aries: Posees la fuerza para luchar por lo que deseas. No renuncies a tus propósitos, con voluntad y constancia alcanzarás la meta.

Tauro: Condiciones cambiantes en tu entorno familiar alteran la paz. No temas a los cambios, ellos te enseñan a confiar más en ti.

Géminis: En tu vida cotidiana siempre aparece la novedad. Olvida la tentación de volver a empezar, continúa el camino trazado.

Cáncer: Logros materiales disipan la incertidumbre. La actitud optimista y la imaginación te ayudan a superar las adversidades.

Leo: La Luna Nueva en tu signo te llena de vitalidad y energía emprendedora. Transforma los riesgos en logros personales.

Virgo: Preocupación por ambiente de conflictividad en tu entorno social. Asume con humildad las nuevas responsabilidades.

Libra: Gran lucidez mental te permite hacer propuesta innovadora. Confía en tu nivel de consciencia al emitir tu opinión.

Escorpio: Exigencia superior en el ejercicio del cargo o profesión. Busca la satisfacción del deber cumplido, no tires la toalla.

Sagitario: Te abruma sensación de agresividad en tu entorno social. Desarrolla tu astucia y versatilidad para salir del laberinto.

Capricornio: Se revela un mundo nuevo para ti. Date la oportunidad de comenzar una nueva etapa, deja atrás lo pasado, libérate.

Acuario: Saturno te obliga a vivir retos cruciales. No evadas tu responsabilidad, toma las decisiones requeridas, te hará madurar.

Piscis: Afloran resentimientos que alteran tu paz interior. Sana las viejas heridas, con perdón y desapego, deja el pasado atrás.

Leer también:

Fernanda Hansen en The Covers: Traté de sentir la letra

Fernanda Hansen regresa a la pantalla chica en The Covers imitando a Ana Torroja

"Después de once años, nuestra conductora Fernanda Hansen regresó a la T.V, y que mejor forma de hacerlo que convirtiéndose en Ana Torroja"

Contenido patrocinado