Skip to main content

Presentación en Yo Soy All Stars provocó tenso momento al interior del jurado

Yo Soy All Stars vivió un tenso momento al interior del jurado, tras la imitación del cantante español Raphael. Conoce aquí lo que ocurrió.

Yo Soy Jurado

Chilevisión

Durante la jornada del domingo fueron ocho imitadores los que se presentaron en el programa para lograr seguir en competencia. Entre estos, Myriam Hernández, Raphael, Yuri, George Michael, Salvatore Adamo, Daddy Yankee, Cecilia y Alejandro Sanz.

Sin embargo una de las presentaciones más esperadas en lo que va del programa y que logró causar mayor controversia al interior del jurado; fue la presentación de Cristóbal Osorio e Iván Cabrera; ambos buscaron imitar al artista Raphael.

La principal diferencia que se pudo apreciar entre ambas presentaciones correspondería a que estos sorprendieron con diferentes versiones del artista.

Por un lado Cristobal interpretó «Payaso» mientras que Ivan sorprendió con la canción «Miénteme»

Jurado en aprieto

La votación resultó difícil para el jurado;  tuvieron que tomar la difícil decisión de eliminar a uno de los dos participantes. La evaluación comenzó con la intervención de la cantante Myriam Hernández; quien agradeció el esfuerzo por parte de Cristóbal ya que este habría enfrentado problemas de salud.

Mientras que el Exanimador Antonio Vodanovic aplaudió al participante; «pero no me pongo de pie», ya que al «recordar a Raphael en esta canción; ahí se me erizaba los pelos». «Es una buena y arriesgada presentación», destacó, pero aseguró que le ha visto mejores.

Por último, el actor Cristián Riquelme señaló «en la mitad de la canción para adelante agarraste ritmo» reflejando así lo atento que estuvo durante la presentación del participante.

A pesar de ser una difícil decisión para el jurado, estos llegaron a la conclusión de que quien debería seguir en competencia sería, Iván Cabrera, haciendo hincapié a que se enfrentaron ante ‘’un dilema realmente serio’’ puesto que ambos realizaron una gran presentación y esta estuvo definida sólo por pequeños detalles.

Nuevo invitado al programa

Otra de las noticias relacionadas al programa de talentos, correspondería a que desde este lunes, se incorporará un nuevo integrante al jurado de Yo Soy All Stars.

Se trataría de Jaime Coloma, quien fue el presidente del jurado del programa de talentos Rojo Fama Contra fama. Sin embargo esta vez compartirá el rol de jurado, junto a Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme.

Jaime Coloma
Instagram de Jaime Coloma

Recordemos que a lo largo de Yo Soy All Stars, ya hemos podido ver a diferentes rostros nacionales formar parte de este espacio, algunos de estos fueron Augusto Schuster, Maitén Montenegro y Mario Guerrero, siendo este último uno de los favoritos el publico.

Leer también:

Fiestas Patrias

Plan 18 Seguro Parte por Casa: Así será el protocolo para celebrar Fiestas Patrias

"Este jueves el Ministerio de Salud dio a conocer lo que será el plan ''18 seguro''. Noticia que estaba siendo esperada por los chilenos."

Contenido patrocinado