Skip to main content

Luis Jara confiesa sus ganas de ser premiado con un Grammy

Luis Jara confiesa en el nuevo programa de TVN ''Mochileros'' que desea poder ganar un Grammy. Incluso, tendría el discurso escrito.

Luis Jara y Pamela Díaz en ''Mochileros'' | Captura TVN

El ex conductor, Luis Jara, reveló en ‘’Mochileros’’, el nuevo programa a cargo de la presentadora Pamela Díaz , que espera algún día ganarse un Grammy, que de ser así ya tendría el discurso escrito.

El ex conductor fue parte del primer capítulo del nuevo programa de TVN ‘’Mochileros’’. En esta ocasión a parte de realizar diversas actividades en conjunto, este conversó con Pamela Díaz, de diversos aspectos de su vida, tanto personales, musicales como otros relacionados estrictamente al área laboral.

Las ganas de Luis Jara de lograr un Grammy

La animadora del programa le realizó la siguiente interrogante: «¿Si tuvieras que elegir tres deseos?, para siempre, que se te cumplan…». ‘’Cinco centímetros más de cuello’’, ‘’Una casa en el campo’’ y como tercero ‘’Ganarme un Grammy’’ afirmó el cantante y ex animador de Canal Mega. Confesando además tener incluso escrito el discurso en caso de algún día lograr este anhelado reconocimiento.

«Amar profundo»: Así será la nueva teleserie nocturna de Mega

«¿Y si pasa?», lo interrumpió Pamela Díaz poniéndolo en caso de que su sueño se haga realidad. «Bueno, voy a leer el papel», afirmó, insistiendo que «si lo tengo escrito. Pamela, lo tengo escrito».

Además de esto, el cantante reveló aspectos importantes de su situación actual. Pamela Díaz le pregunta: «¿Crees que haces falta en la tele?», a lo que indicó tajante que «no». «Yo no sé cuando vuelva a la tele», recalcando que «por ahora» no regresaría a la pantalla.

Luis Jara Mochileros Tvn
Captura de Luis Jara en el programa »Mochileros »

»Mochileros» el nuevo programa de TVN

Fue en junio cuando se hizo pública la llegada de La fiera a las pantallas de TVN tras su paso por CHV. Actualmente la comunicadora protagoniza el programa »Mochileros».

Se trata de un programa de entrevistas, conversación y viajes. Actualmente es emitido en el horario prime de los días sábados y es una de las nuevas apuestas de TVN para este segundo semestre.

Por otra parte, la comunicadora además de recorrer los bellos paisajes de Chile, buscará ir explorando aquellos lugares que son los tesoros ocultos de sus invitados, y que guardan un lugar importante en sus recuerdos.

Contenido patrocinado