Skip to main content

Mecano: ¿En qué están actualmente los ex integrantes del grupo?

La separación del grupo fue anunciada en el año 1998. Sin embargo, sus éxitos musicales siguen sonando en diferentes partes del mundo.

Mecano

revistavanityfaire

El éxito del grupo Mecano nació en 1980, con el lanzamiento de su sencillo »Hoy no me puedo levantar». La banda logro lanzar seis discos y su éxito se extendió a países como Italia o Francia. Entre sus temas más famosos, «El 7 de septiembre» o «La fuerza del destino»

Es por esto que la separación de la banda fue algo que causó impacto entre todos sus fanáticos, ya que fue en su mejor momento cuando dieron la noticia sobre el termino de su camino en la música.

El fin de Mecano:

Fue en el año 1998 durante la celebración de los Premios Amigo. En esa ocasión José María Cano se encargo de dar el anuncio, comentando que él se saldría de forma permanente del grupo por motivos estrictamente personales.

Esto genero que sus fanáticos quedan destrozados ante tal noticia, sin embargo en ese preciso momento ninguno de los otros dos integrantes salieron a dar declaraciones y prefirieron quedarse en el anonimato por un tiempo.

Tras la separación del grupo Mecano, algunos de ellos optaron por seguir en la música mientras que otros buscaron otras alternativas como ocurrió con Nacho Cano, quien creó un centro de bikram yoga en la conocida ciudad de Miami.

Todo indicaría que este ha tenido buena recepción y le estaría yendo bien en sus nuevos proyectos. A su vez, recientemente anunció su ganas de construir un teatro en Madrid. También se anunció que el artista compró la reconocida »Puerta de Sol de Madrid» y estaría preparando un musical «un musical muy loco, que se te va la olla» y que su intención es que el escenario sea todo el centro de Madrid. Lo que significaría un regreso del ex integrante de Mecano a la música, al menos momentáneamente.

Ana Torroja
Ana Torroja

Por el contrario, Ana Torroja siguió con su carrera musical, hace poco nos sorprendió tras revelar un nuevo álbum bajo el nombre ‘Mil razones’. A su vez anunció una gira mundial llamada »Tour Volver», la que tal vez pueda traerla a Chile el próximo año.

La artista buscara ofrecer un espectáculo único, en donde le volverá a dar vida a sus grandes éxitos y también con algunos formaron parte de su etapa al frente de Mecano.

Mucho se ha hablado de un futuro reencuentro del grupo musical, pero todo indicaría que está lejos de suceder; pues sus integrantes actualmente están enfocados en proyectos totalmente diferentes. ¡Sólo nos queda seguir recordando sus grandes éxitos!

Contenido patrocinado