Skip to main content

Mega anuncia fecha de estreno de “Pobre Novio”: La sucesora de Edificio Corona

A días del estreno de Pobre Rico, el canal entregó detalles de su próxima producción vespertina, protagonizada por Ettienne Bobenreith.

Pobre Novio

Mega

La nueva teleserie de la tarde contará con la participación del destacado Héctor Noguera, Ettienne Bobenrieth y Francisca Walker.

Fecha y horario de Pobre Novio

Mega ya confirmó el súper lunes que prepara, su nueva apuesta dramática llegará a la pantalla este lunes 9 de agosto a las 20:20 horas, luego del último capítulo deEdificio Corona”.

La historia estará protagonizada por Ettienne Bobenrieth  (Santiago García), siendo su primer papel protagónico para el actor que debutó televisivamente en Mega. Francisca Walker será el punto de quiebre entre Bobenrieth y Héctor Noguera, un millonario que raptará a la futura esposa de Santiago justo el día de su boda, dejando al Pobre Novio abandonado y humillado públicamente.

Por otra parte, esta situación representa una oportunidad de negocio para el dueño de una agencia de publicidad liderada por Diego Muñoz, quien junto a la actriz Monserrat Ballarín, lo convencerán de realizar un corcuso con con el pobre novio como premio, una total locura.

Ettienne Bobenrieth Y Francisca Walker
Mega

“Se enfocará en un mundo muy atractivo: el de las redes sociales. Hoy las personas se mueven 100 por ciento a través de las multiplataformas, y creemos que es el momento de plasmarlo. Es precisamente por este boom que se arma un concurso y hasta se rifa un novio”, detalló Daniela Demichelli, productora ejecutiva.

“Esta teleserie traerá de vuelta la vida de los barrios antiguos con almacenes y talleres de bicicletas; con las relaciones que se forman entre los amigos y vecinos. Me parece que es algo valioso que hay que rescatar y que hará que muchos se identifiquen”, cerró.

Trabajar con Héctor Noguera

Ettienne no esconde su admiración por trabajar junto a uno de los actores más destacados tanto en televisión como teatro.

“Siempre es un placer trabajar con Tito, no solamente por la historia de él y su trabajo de años en TV y teatro, sino que también es un buen compañero. A pesar de tener 84 años es un actor que está muy lúcido, muy activo físicamente, muy preparado. Es un placer verlo y trabajar con él”, declaró para BioBioChile.

Leer también:

Carlos Pinto

¿El regreso de Mea Culpa? con nuevos capítulos y Carlos Pinto

"Todo indica que Mea Culpa, el programa con historias de crímenes macabros volvería a las pantallas de Televisión Nacional, en su formato original."

Contenido patrocinado