Tonka Tomicic se refiere a las acusaciones del caso relojes: «Es falso que esté siendo investigada»

La reconocida animadora se refirió por primera vez al reportaje publicado por Ciper, el que acusa a su marido por la compra de joyas robadas con cheques a nombre de Tonka.

Por:
30 Ago, 2021. 10:26 hrs


Canal 13

En la edición de este lunes en «Bienvenidos», Tonka Tomicic no perdió un minuto más y desmintió las acusaciones en su contra. Todo esto tras el reportaje de Ciper publicado el pasado viernes.

¿Qué pasó?

En el artículo quedó al descubierto la investigación que lleva a cabo el Ministerio Público sobre la relación que existiría entre funcionarios de la PDI y un contrabando de joyas y relojes de lujos.

En la pesquisa se mencionó a Marco Antonio López, conocido popularmente como Parived, esposo de la animadora de Canal 13.

Tonka Tomicic está involucrada en medio de la polémica producto de que se apunta a Parived como el comprador de tres relojes Rolex robados que supuestamente compró con un cheque a nombre de la animadora.

Al instante de la publicación del reportaje, fue el mismo Parived el que publicó una declaración precisando lo siguiente: «Jamás he incurrido en algún tipo de conducta reñida con la ley, ni menos involucraría a mi familia en una situación de esta magnitud«.

Aclaraciones de Tonka Tomicic

Al respecto, Tonka Tomicic aprovechó la tribuna del programa de Canal 13 para desmentir en vivo las acusaciones.

«Es absolutamente falso que yo esté siendo investigada en esos hechos, lo desmiento categóricamente«. Sumado a ello, con mucha indignación comenta la labor periodística del autor del reportaje.

«Un mínimo en el ejercicio periodístico es chequear la información antes de repetir de manera parcial una versión y también una versión distorsionada de los hechos«.

En esa misma línea argumentativa, la animadora justificó sus años de trabajo.

«Todo lo que tengo lo he obtenido con esfuerzo y sacrificio. Jamás he preferido el camino fácil para conseguir algo en mi vida. Esa es la manera en que me formaron y criaron mis papás, con esos valores inquebrantables«.

Y para finalizar su comunicado, Tonka Tomicic menciona la molestia que le produjo la irresponsabilidad de quienes la involucraron sin datos concretos.

«No estoy dispuesta a aceptar que se enlode mi honra de manera irresponsable«, expresó la animadora Tonka Tomicic sobre el caso Parived.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina