Skip to main content

Thalia sorprendió con foto bikini durante la celebración de su cumpleaños

Thalia sorprendió a sus seguidores en Instagram, tras una secuencia de fotos en donde se dejo ver radiante y con un muy lindo look.

Thalia

Getty Images

El día de ayer estuvo de cumpleaños la cantante mexicana Thalia y durante la jornada pudimos ver cómo la cantante a través de su cuenta en Instagram estuvo reposteando en sus historias, diferentes vídeos y felicitaciones por parte de sus fans y amigos, creando así el hashtag «#thaliahbdpart».

Sin embargo, horas más tardes la cantante sorprendió a todos sus seguidores con una publicación que la mostró muy radiante durante la celebración de su cumpleaños número 50.

Pues Thalia se dejó ver entre globos con un lindo y colorido bikini de una pieza; luciendo así la figura que ha sabido mantener a medida que pasan los años. ¡Sigue igual de regia! 

Thalia Bikini
Créditos: Instagram

Esta publicación vino acompañada de un emotivo mensaje:

«Happy birthday to me! 🎉 50. Y así vivo mi vida “sin-cuenta” de aquellas malas experiencias; sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman.»

«Sin-cuenta del valor social o económico de la gente, sino más bien de la sensación de paz, alegría y cariño que siento al estar con ellos. Sin-cuenta de la edad o del peso; ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano», agregó la cantante.

Thalia y el cariño hacía sus fans

Thalia, también aprovechó la instancia para agradecer a sus seguidores, quienes le han brindado un apoyo incondicional durante toda su carrera musical.

«Gracias a mi familia y amigos por su amor y compañía. Y a mis queridos F.A.N.S (familia, amigos, niños, soñadores), ¡gracias por tantooo! 😍 ¡A celebrar a todo lo alto! ¡Feliz cumpleaños niña T! 🎉🎂🎁🎈»

Todo indica que la artista está comenzando de una muy buena forma este nueva vuelta al sol y por sobre todo, que a pesar de las adversidades, logró celebrar de la mejor forma junto a sus cercanos.

¿Qué te parece el look de Thalia con su bikini?

Leer también:

Diego Boneta

"Luis Miguel, la serie": Todo lo que sabemos de la tercera temporada

"El protagonista de la serie nos adelantó parte del elenco que estará presente durante la tercera y última temporada de 'la serie Luis Miguel."

Contenido patrocinado