Skip to main content

Revelan el primer adelanto de la nueva teleserie nocturna ‘Amar Profundo’

Mega promete que su producción 'Amar Profundo' vendrá a cautivar al público como una comedia romántica. Conoce acá el adelanto.

Amar Profundo

Mega

Meses atrás Mega confirmaba el nombre y la trama de la que sería su nueva teleserie. Esta vendrá en reemplazo de la nocturna «De mente» que se encuentra en su recta final.

La producción ‘Amar Profundo’ estará ambientada en la caleta de Cocholgüe, y será protagonizada por la actriz María Gracia Omegna y el actor Nicolás Oyarzún. Ambos ya son rostros del área dramática de Mega.

Amar Profundo: ¿De qué va a tratar?

Según indicó Mega, Omegna tomará el papel de Tamara dentro de la teleserie; una empoderada madre soltera que está de regreso en la caleta para hacerle frente al negocio de la pesca artesanal de su padre y que junto a la ayuda de sus hermanas y madre tendrá que asumir el negocio.

Tamara tendrá que hacerse cargo de las millonarias deudas que le dejó su papá en un rubro que está compuesto mayoritariamente por hombres; por lo tanto podría predominar el machismo.

La postergación de la teleserie

Meses atrás esta dramática fue postergada a causa del Covid-19; tenía como fecha de estreno el año 2020, en horario vespertino y se esperaba fuera la sucesora de «Yo soy Lorenzo».

Sin embargo, la interrumpieron a causa de las cuarentenas obligatorias y en su lugar llegó «Edificio Corona» pero las grabaciones ya se retomaron y al parecer, esperan sorprender al publico con el resultado final.

Leer también:

Maca y Sichel

La privada historia de amor entre Macarena Pizarro y Humberto Sichel

"Han pasado años desde que ambos confirmaron la relación, pero desde ese entonces han sido reducidas las veces en que ambos se han manifestado al respecto."

El primer adelanto de ‘Amar profundo’

Hoy jueves Mega reveló el primer spot de la producción que fue grabado en la caleta Cocholgüe y sus alrededores, en la región del Biobío; lugar donde se desarrollará la historia de las hermanas Contreras.

En el vídeo podemos ver la participación de sus personajes principales, entre estos destaca Josefina Montané y Elisa Zulueta, quienes recientemente se incorporaron al área Dramática de Mega.

¿Quiénes conforman el elenco de la nueva teleserie?

Además de adelantar la actuación de Josefina Montané y Elisa Zulueta. En el vídeo poder ver la participación de Pedro Campos, Paula Luchsinger, Fernando Godoy, Max Salgado, Dayana Amigo, Jose Antonio Raffo, Andrés Olea, Jorge Arecheta, Carmen Disa Gutiérrez, Loreto Valenzuela y Magdalena Muller.

Contenido patrocinado