Skip to main content

«Anduvo un tiempo muy mal»: Andrés García reveló el gran secreto de Luis Miguel

El actor Andrés García dio a conocer el gran secreto que mantuvo muy afectado a Luis Miguel. Conoce todos los detalles aquí.

Sol De México

Getty Images

El cantante mexicano Luis Miguel a lo largo de su vida y de su carrera artística ha tenido muchos amigos, que hasta la fecha lo siguen recordando con mucho pesar, y uno de ellos es el actor Andrés García, quien recientemente desclasificó un gran secreto del interprete. 

Andrés
Créditos:andresgarciatvoficial

Aunque el la serie de Netflix que detalla la vida de ‘El Sol de México’ no se ve al actor nacido en República Dominicana, este mantuvo una relación bastante estrecha con el cantante durante la infancia. Incluso, como lo ha detallado en varias oportunidades, fue una persona importante en la vida del interprete de ‘Culpable o no’. Sin embargo, desde hace varios años perdieron la comunicación. 

Por su parte el actor de 80 años en más de una instancia se ha quejado de que el actor no lo saluda para sus cumpleaños y que prácticamente no le dirige la palabra. ¿Qué piensas?

Leer también:

El Sol de México reaparece junto a su novia Mercedes Villador

El Sol de México reaparece junto a su novia Mercedes Villador

"Con cabello largo, más relajado y junto a su novia. Luis Miguel reaparece en un video viralizado por el programa 'Despirta America'"

El gran secreto

Andrés García durante una conversación con la periodista Maxine Woodside reveló que por medio de unos amigos que tiene en común con el cantante tuvo noticias de ‘El Sol de México’. En esta instancia reveló que el artista durante el último tiempo no se encontraba bien, señalando: «Me dice uno de los amigos, ‘andaba muy mal, anduvo un tiempo muy mal, pero ya está bien, ya se estabilizó'».

Y es que el artista mexicano no solo es conocido por sus románticas y profundas canciones, sino también por sus relaciones amorosas, que en más de alguna oportunidad le han dejado el corazón roto. Y al parecer el secreto bien guardado de Luis Miguel se refería a su quiebre con Mollie Gould, la bailarina estadounidense, quien fue su última novia. 

Luis Miguel (2)
Créditos:@GettyImages

«No sé a qué se refería cuando decía que anduvo un tiempo muy mal. emocionalmente o… ya ves que él a veces cuando rompe con alguna novia le afecta«, agregó Andrés García.

Leer también: «Luis Miguel, la serie»: Revelan fecha de estreno y tráiler de la última temporada

Cabe señalar que al parecer el interprete ya solucionó sus problemas de amor, pues se le vio llegar a un restaurante con la modelo argentina, Mercedes Villador.  ¿Será qué encontró a su ‘Incondicional’?

¿Qué te parece el secreto que desclasificó Andrés García sobre Luis Miguel?

Contenido patrocinado