Skip to main content

‘Toda una vida’: Luis Jara se emocionó tras el lanzamiento internacional de su nuevo disco

El cantante nacional Luis Jara fue invitado a 'Despierta América' para lanzar su nuevo disco y de paso dar inicio a su carrera internacional.

Luis

@luisjaraoficial

El cantante nacional Luis Jara fue presentado como ‘El Sol de Chile’ en el matinal norteamericano ‘Despierta América’ de Univisión. Recordemos que el interprete lleva un tiempo radicado en Estados Unidos.

Lucho Jara
Créditos:@luisjaraoficial

Cabe señalar que el artista fue invitado al espacio para lanzar su nuevo disco ‘Toda una vida’. Asimismo, dio inicio a su carrera internacional. ¿Qué te parece?

Leer más: ‘Amnesia’: El nuevo álbum de Luis Jara contará con la participación de Daniela Nicolás

De paso en el matinal

En la presentación del artista, se destacó su trayectoria e incluso se mostró una de las gaviotas de plata que obtuvo Lucho Jara en su paso por el Festival de Viña. Entre aplausos el artista tomó la palabra para acotar lo siguiente: «Estoy muy orgulloso, y hoy le decía a mi esposa en la mañana que cuando se quitan los nervios ya no hay nada que hacer. Y me levanté muy nervioso».

Ante esto, el conductor del espacio no dudo en consultarle por qué se encontraba nervioso, dando pasó a la emotiva respuesta del interprete de ‘Enamorado’, quien señaló: «Por venir por primera vez a Despierta América, por estar sintiendo que puedo volver a empezar, que estoy viviendo un segundo tiempo artístico maravilloso, y orgulloso de estar en uno de los programas más importantes de los latinos en Estados Unidos», según lo consignado por La Cuarta.

La sorpresa

En medio de la conversación que sostenía Luis Jara con el conductor de ‘Despierta América’ se anunció una sorpresa que había para el cantante. Y es que el mismísimo Mario Kreutzberger le grabó un saludo. ¡Fantástico!

Leer también:

Luis Jara confiesa sus ganas de ser premiado con un Grammy

"Luis Jara confiesa en el nuevo programa de TVN ''Mochileros'' que desea poder ganar un Grammy. Incluso, tendría el discurso escrito."

«Te he visto crecer como artista, profesional, ser humano… conozco tu corazón solidario, entregando cada año tu talento en el escenario en nuestra Teletón desde muy jovencito. Hoy te acompaño con mucho cariño en este lanzamiento internacional», le dijo Don Francisco.

Tras las sentidas palabras del animador de ‘Sábado Gigante’ se vio a un Luis Jara bastante emocionado, incluso llegando a las lágrimas. Y es que este gesto significó mucho para él, por este motivo lo agradeció: «Ser un artista es un sueño que no todo el mundo apoya, lo viví con mis padres, Chile me dio todo en estos 35 años, y recibir un saludo de Mario, de Don Francisco, para mí es un orgullo muy grande. Estoy muy emocionado, muy contento».

Nuevos conciertos

Junto al lanzamiento del su nuevo disco, se anunció su participación en una conmemoración de Fiestas Patrias. Dicho evento se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre en el Nomad Penthouse, Manhattan.

¿Qué te parece el paso de Luis Jara por ‘Despierta América’?

Contenido patrocinado