Skip to main content

¡Wooow! Teresita Reyes aprovecha las grabaciones de «Pobre Novio» y baila junto a Nathalie Vera

El personaje de Teresita Reyes en #PobreNovio ha causado furor en redes sociales. En esta ocasión la actriz quiso bailar tras de cámaras.

El rol de Teresita Reyes en #PobreNovio es una pieza clave dentro de la trama, y si bien la teleserie aún se encuentra en pleno proceso de grabaciones bajo estrictas medidas sanitarias, algunos de sus protagonistas han dejado evidencia de cómo es el tras de cámaras.

Nathalie Vera, quien interpreta a Génesis Márquez, nuevamente utilizó sus redes sociales para mostrar el backstage junto a sus otros compañeros.

El baile de Teresita Reyes y Nathalie

Esta semana, la joven actriz publicó un video junto a Teresita Reyes, quien da vida al personaje Bella Martínez en la producción de Mega, bailando muy feliz los clásicos ritmos afrocaribeños.

Mientras bailaban «Pepas» pero en una versión de merengue, Vera escribió en la pieza audiovisual «Pausa activa entre grabación. Una gente activa«.

En la descripción de la publicación de Instagram escribió: «Mientras se graba también hay tiempo para bailar. Con mi Teresita Reyes hermosa merengueandito«, junto a los emojis de la bandera chilena y de Venezuela.

Tras la increíble participación de Teresita Reyes en el video de Nathalie, la publicación se llenó de comentarios positivos.

«Bellas«, «La mejor actriz«, «Bailan muy bien«, «Hermosas«, «Esa es la actitud siempre alegre… con ese baile me dieron ganas de bailar hasta a mí«, «Teresita Reyes lo máximo»

La alegría de Nathalie

La actriz venezolana se ha ganado el cariño de la audiencia por su simpatía y su carácter.

Dicha intérprete actualmente cuenta con más de 58 mil seguidores de Instagram. En esta red social, Vera acostumbra a compartir fotografías y videos enseñando parte de su vida en Chile.

Leer también:

Paloma

Paloma San Basilio: La cantante se unió al mundo de Instagram con estas fotos

"Todo indicaba que Paloma era un tanto reacia a redes sociales como Instagram, pero esta mañana sorprendió tras ingresar mundo de la red social."

Además de ser muy activa en Instagram, también es muy constante en la plataforma de Tik Tok, en ella realiza bailes típicos de Venezuela, confesando que aún no ha aprendido a bailar cueca.

El personaje de Teresita Reyes en #PobreNovio se ha transformado en un ícono de la teleserie por su misteriosa historia.

Contenido patrocinado