Skip to main content

Gepe sorprende con el cover de «Tu pirata soy yo» de Chayanne

El cantante Gepe reveló detalles de su nuevo cover con temas de Chayanne y Rosalía. Entérate de los detalles de su elección.

cantante Gepe

Gettyimages

El cantante Gepe se ha mostrado muy orgulloso de su nuevo tema y decidió explicar el porqué de las canciones elegidas.

A todos les ha pasado que hay canciones que los marcan, ya sea porque la escucharon en un momento clave de su vida o porque traen recuerdos de un ser querido que falleció.

Ante esta realidad, el cantante Gepe decidió sorprender con un cover de dos temas que viven en la memoria colectiva de generaciones totalmente distintas, «Tu pirata soy yo» de Chayanne y «Bagdad-Cap.7: Liturgia» de Rosalía.

Para el artista, la selección de estas canciones no fue por coincidencia, ambas cuentan con un significado profundo y personal que pocos conocen según Gepe.

Por ello, decide realizar la diferencia entre ambas canciones.

«Para mí la de ‘Tu pirata’ es una canción muy especial de cuando yo era niño y me liga de una manera muy especial con mi familia«, mencionó en una entrevista.

Por otro lado, señaló que Rosalía era diferente en su género, y no ha podido hacer otra cosa más que seleccionar esa canción, que, a pesar de ser la más actual de su elección de covers, aseguró que podría ser una melodía que perdure mucho tiempo más.

cantante Gepe
Agencia Uno

«Para mí la canción de Rosalía va a trascender en el tiempo porque tiene una forma muy especial de hacer pop, me parece un profundo aporte a la música«, señaló.

Luego de estas palabras, el cantante Gepe aseguró que de ahí viene la elección de ambas canciones.

El resto de las canciones que tiene pensadas en la selección están enfocadas en sencillos latinos y en español.

Leer también:

Copia De Pastelito

¡De payaso a cantante! Pastelito sorprendió en ''The Covers'' con su imitación a Juan Gabriel

"En el último capítulo pudimos ver a Pastelito interpretando nuevamente a Juan Gabriel, logrando así transformarse en el mejor de la noche."

El cantante Gepe cercano a su gente

El intérprete de «Hablar de ti» con más de 22 millones de visitas en YouTube añadió que, «aunque la elección de estos temas fue algo más íntimo, desde 2020 que he tenido ganas de interpretar a otros artistas en una forma de conectar a través de la pantalla«.

Además de todas sus palabras, aseguró que hace unos meses atrás empezó a tocar y hacer lives, destacando que era algo regular y en ellos tocaba covers, porque es algo típico, fácil y bonito, según el artista.

Entre los directos que hacía en su cuenta de Instagram, varios usuarios le comenzaron a pedir que hiciera otras canciones.

Uno de los aspectos que más se destaca de su último videoclip, es cuando está disfrazado de un enorme conejo rosa recorriendo distintas partes de la ciudad.

Aquí te dejamos el último video del cantante Gepe:

Contenido patrocinado