Skip to main content

Chayanne revela por qué no logró quedarse con el papel protagónico en la película «El Zorro»

El cantante estuvo a punto de quedarse con el papel principal de la película 'La Máscara del Zorro'. Conoce acá sus declaraciones.

Copia De Chayanne

Getty Images

La exitosa película «El Zorro» fue estrenada en el año 1998 y terminó siendo protagonizada por el español Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones; alcanzando así un  gran éxito al rededor de todo el mundo.

Sin embargo, antes de haber sido elegido Antonio Banderas como rostro principal; el papel habría sido ofrecido a Chayanne, pero este terminó por rechazar la invitación por diversos motivos.

Chayanne
Créditos: GettyImages

El primer acercamiento del cantante con el cine fue en el aó 1994 en la telenovela »Volver a empezar» actuando al lado de Yuri, pero su debut en la pantalla grande fue con la película de Linda Sara.

Sin embargo en esa ocasión paso un tanto desapercibido en el mundo del cine sin embargo fue año más tarde con la película Dance with me (1998), en donde este logro llevarse todas las miradas del publico.

Esta película fue dirigido por Randa Haines y le abrió las puertas de Hollywood; sin embarga para desilusión de muchas de sus fans el cantante prefirió la música.

¿Cómo lo hizo? Fernando Godoy bajó 7 kilos para su personaje en Amar Profundo

¿Por qué no se quedo con el papel?

Según palabras de Chayanne, este se dirigió hasta el casting de la producción; reconoce que en un principio a los productores sí les gustó la actuación del cantante pero posteriormente se realizaron varios cambios en la producción llegando a la conclusión de que él no era el indicado.

Otro de los factores que intervinieron fue que el cantante en ese instante tenía una agenda llena de presentaciones en programas y programas de televisión; por lo que sería casi imposible que él pudiera firmar por meses enteros la producción.

Leer también:

Hugo Medina Actor

El delicado estado de salud en el que se encuentra el actor nacional Hugo Medina

"El actor Hugo Medina, no se encuentra bien de salud y tanto sus familiares como amigos han iniciado una campaña para donadores de sangre."

«Hice otro casting que fue para El Zorro y cambiaron de productor, hubo una buena intención cuando hice el casting… Cambiaron de productor, yo estaba de gira, no pude ir al otro casting. Me hubiese encantado hacer la película» , dijo Chayanne en una entrevista realizada por Chente Ydrach.

Revive el momento acá:

Chayanne señaló que Antonio Banderas hizo un «tremendo trabajo», pero también admitió que le hubiera encantado llevarse el papel protagónico de la exitosa película.

Contenido patrocinado