Skip to main content

Daniel Fuenzalida habló sobre Chino Ríos y lo consideró como un peligro para la sociedad

Daniel Fuenzalida recordó durante un nuevo capítulo del programa ''Me Late'' un episodio vivido con Chino Ríos en el año 2020.

Daniel Y Chino

Instagram

La discusión entre el ex tenista Marcelo Ríos y el fotógrafo Jordi Castell, también ha provocado que terceras personas opinen respecto a este conflicto, que al parecer está lejos de llegar a su fin.

Daniel Fuenzalida, fue uno de los que salió públicamente a opinar respecto a la situación, refiriéndose  directamente a Marcelo Ríos, a quien le hizo un duro análisis; recordando así en el programa »Me late» un episodio ocurrido entre él y Marcelo en el año 2020.

Daniel Fuenzalida y el ataque por parte de Chino Ríos:

Al parecer el comunicador también tuvo que enfrentar una situación similar a la de Jordi. Según palabras de este mismo, hace un par de años, Marcelo Ríos se refirió en términos ‘’irónicos’’ sobre el estado de salud de la madre de Fuenzalida; luego de que el pidiera a través de sus redes oraciones puesto que en ese momento, ella se encontraba luchando contra el Covid.

«Yo nunca me he referido a ese tema tampoco. Cuando mi mamá cayó hospitalizada y yo pedí cadenas de oración y subí la fotografía. Marcelo respondió como ‘ooh, estoy súper preocupado. No voy a poder dormir’. Yo en el minuto estaba preocupado de la salud de mi mamá, no de contestarle a Marcelo» agregó.

Daniel Fuenzalida
Créditos: Instagram

Daniel Fuenzalida sobre Chino Ríos: «Yo encuentro que Marcelo Ríos es un peligro para la sociedad»

“Hoy día es un peligro para la sociedad en términos de redes sociales. Pero el día de mañana, cuando Marcelo esté acá, se encuentre en un evento con Jordi; ¿puede ser un peligro para la sociedad de agarrarlo a combos y hasta quitarle la vida? De verdad que con las palabras de Marcelo Ríos en contra de Jordi; yo encuentro y humildemente lo digo como un espectador de esto, yo encuentro que Marcelo Ríos es un peligro para la sociedad”, concluyó.

La respuesta de Jordi ante los dichos de Marcelo

Respecto a la discusión entre el Chino y Jordi. Este último tardo días en responderle, pero el día de ayer manifestó que «si alguien toca a mi familia, me convierto en el peor demonio de todos. Porque el tiempo me bendijo con ser un escorpión”.

Estamos expectantes a lo que pueda ocurrir los próximos días. Le responderá Chino a Ríos?, ¿Qué opinará de los dichos de Daniel Fuenzalida?

Leer también:

Getty Images

'World's Best Vineyards 2021': Once viñas chilenas forman parte de las mejores

"Se revelaron los mejores viñedos de la edición 2021 de 'Wold's best Vineyards' y once de ellos pertenecen a nuestro país. Revisa aquí."

Contenido patrocinado