Skip to main content

¡Lo logró! David Bisbal consigue alcanzar su mayor sueño

David Bisbal cuenta, con mucha emoción, que va a participar en una iniciativa única y que lo tiene contento. Descúbre cuál es esta razón.

David Bisbal cumple su sueño

Gettyimages

Así es, David Bisbal cumple su sueño luego de conseguir distintos galardones durante muchos años.

La carrera musical del cantante español solo ha tenido éxitos desde que comenzó su primera edición de ‘Operación Triunfo’.

El ex triunfito solo ha contabilizado éxitos desde ese entonces, entre ellos, dos Grammy latinos. Sin embargo, no fue hasta ahora, que logra conseguir su sueño.

El sueño de David Bisbal

El artista ha vendido millones de discos y ha colaborado con artistas internacionales, muchas personas podrían pensar que su sueño lo cumplió hace rato, sin embargo, para David Bisbal eso no era suficiente.

El cantante español, que ha culminado un verano dejando su voz por muchas ciudades españolas, ha compartido un auténtico éxito para el, y es que va a poder cantar con una filarmónica, algo que lo tiene muy feliz:

«Estoy realmente emocionado. Estoy a punto conseguir uno de los sueños que tenía bien profundo en mi corazón y en mi alma», aseguró.

Además, agregó que: «A nivel musical, siempre he soñado cantar y tener un proyecto filarmónico y eso realmente me emociona«, concluyó.

David Bisbal cumple su sueño
Instagram de David Bisbal

Este proyecto, estuvo liderado por el grupo Consentino, y le permitirá ofrecer cuatro conciertos en clave filarmónica que tendrán lugar en Almería, Málaga, Granada y, por su puesto, Madrid.

En estos lugares, estará acompañado por la Orquesta Ciudad de Almería, y repasará algunos de sus temas más especiales y sonados.

Si no te quieres perder a David Bisbal cumplir uno de sus sueños, debes estar muy atento a sus redes sociales.

El artista con mucha emoción, avisó que, a principios del mes de octubre, saldrán a la venta las entradas.

Por tanto, el llamado es que todos sus seguidores que deseen verlo en este proyecto, esten atentos a todas sus redes sociales para no perderse la oportunidad de adquirir estas entradas.

Leer también:

Ricardo Montaner

¡Un emprendedor! Así fue como Ricardo Montaner anunció la apertura de su nuevo hotel

"El cantante anunció a través de Instagram que su primer hotel "Lluvia'' estaría listo para su inauguración. Conoce acá los detalles."

Contenido patrocinado