Skip to main content

¡Así quedó! Thalía comparte con sus seguidores cómo quedo su gimnasio luego de la inundación

Thalía anunció que retomó su entrenamiento físico después de haber estado desmotivada producto de la inundación que sufrió su hogar.

Tres semanas atrás nos enterábamos que la mansión de la cantante Thalía se había visto perjudicada a causa del huracán Ida. Esta situación afecto tanto la vida personal de la cantante, que incluso en un momento esta habría perdido incluso la motivación para volver a entrenar luego de su gimnasio se viera inundado.

Fue a través de su cuenta en Instagram que la artista compartió con sus seguidores que actualmente habría retomado su entrenamiento. Esto fue narrado a través de un vídeo en donde nos dejo ver el lugar donde tuvo que ingeniárselas para montar un pequeño espacio y así volver a su rutina de ejercicio.


‘’Quiero y no quiero😩 Llevo semanas sin motivación para hacer ejercicio! Después de la inundación en mi casa pude improvisar un area en el garage. Así que aquí vamos de nuevo 🤞🏼💪🏻 @valverdefitness tratare bro!’’ Agregó la cantante.

La publicación se llenó de buenos comentarios felicitándola por haberse dado el ánimo a pesar de las adversidades que ha tenido que enfrentar en este último tiempo.

Lo logró! David Bisbal consigue alcanzar su mayor sueño

Es importante señalar que el entrenamiento de Thalía no tiene que ver sólo con un aspecto físico y estético, pues ella siempre se mostró muy disciplinada con sus entrenamientos ya que el ejercicio cumple un rol importante en su vida, no sólo para mantenerse bella sino que también por su salud. Recordemos que hace un tiempo padece la enfermedad Lyme.

La inundación:

A principio de mes fue la propia Thalía, quien dio a conocer la forma en que quedo su hogar luego de la inundación. Señalando que el agua habría ingresado en la planta baja de su hogar; afectando así las alfombras y paredes como su gimnasio e incluso estudio de grabación.

Además, sufrió de numerosas pérdidas como zapatos, vestuarios, maquillaje, artículos del hogar, entre otras.

Leer también:

Copia De Chayanne

Chayanne revela por qué no logró quedarse con el papel protagónico en la película "El Zorro"

"El cantante estuvo a punto de quedarse con el papel principal de la película 'La Máscara del Zorro'. Conoce acá sus declaraciones."

Contenido patrocinado