Skip to main content

Duques de Sussex quieren tener una reunión con la reina Isabel II

Todo parece indicar que los duques de Sussex, están tratando de volver a reestablecer el contacto con la reina Isabel II.

Duques Sussex Reina Isabel

Getty Images

Fue en marzo de este año, que se destapó la olla de los secretos y mentiras de la monarquía británica, lo cual dejó bastante molesta a la reina Isabel II.

¿La razón? Por la entrevista que los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry le concedieron a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey.

Lee también: «Los 40 años de Meghan Markle, la duquesa de Sussex»

De hecho, recordemos que en dicha entrevista Meghan Markle denunció que su hijo Archie recibió comentarios racistas antes de nacer. Esto fue realizado por uno de los miembros de la familia real británica.

Y como te podrás imaginar, hasta la actualidad siguen las repercusiones al interior de la monarquía respecto a los dichos de Harry y Meghan.

Al punto que se había dado a conocer que la reina Isabel II estaría viendo medidas legales para que los duques de Sussex, no revelen más detalles de la familia real.

De hecho, esto se dio a conocer, poco después de que se informara que iba a haber una actualización del libro autobiográfico de los duques de Sussex.

Además, se espera que en dicho escrito, se hable de su experiencia desde que se casaron.

Leer también:

¿Príncipe Carlos y Barbra Streisand estuvieron juntos? Aquí te contamos

"Todo parece indicar que habría habido una nueva conquista en la vida del príncipe Carlos, y se trataría de Barbra Streisand."

Duques de Sussex buscan tener una reunión con la reina Isabel II

Tras esta entrevista, la duquesa de Sussex, Meghan Markle dio a luz a su segunda hija Lilibet Diana, nombres que le pusieron en honor a la reina y a Lady Di.

Y es en medio de todos estos cambios que Meghan Markle pidió una reunión con la reina Isabel para comenzar un acercamiento con la longeva monarca.

Según dio a conocer el medio británico The Sun, Tanto Harry como Meghan solicitaron una reunión con la reina. Y se llevaría a cabo en unas semanas más.

Esta situación, como te imaginarás, tiene bastante sorprendidos a los miembros de la familia real, debido a todo lo ocurrido.

Conforme a las fuentes del citado medio, Megan estaría buscando la forma de reestablecer el vínculo con la reina, además de generar un encuentro para que Isabel II conozca a su bisnieta Lilibet y pueda volver a ver a Archie.

«Harry y Meghan han hecho esta oferta, pero mucha gente está impactada por su descaro. Puede que realmente quieran ver a la reina, pero es impresionante teniendo en cuenta lo que le han hecho pasar este año», expresó la fuente al citado medio.

Finalmente, agregó «La reina todavía quiere mucho a Harry, y le encantaría ver a Lilibet y su hermano Archie. Pero la corte está sorprendida por el cambio, especialmente por parte de Meghan, después de lo sucedido».

Contenido patrocinado