Skip to main content

¡Qué terrible! Así quedó la casa de Thalía tras inundaciones en Nueva York

La casa de Thalía se vio perjudicada tras una inundación debido a los temporales que está atravesando el país. Acá te mostramos como quedó.

Thalía

Gettyimages

Hace un par de días, el Huracán «Ida» causó una serie de inundaciones y siniestros en varios estados del norte de Estados Unidos. Entre ellos, dejando en grave estado la casa de Thalía.

Dicho fenómeno dejó a 46 personas fallecidas y enormes pérdidas económicas en Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania.

La cantante, quien actualmente vive en Nueva York desde su matrimonio con el empresario Tony Mottola, no aguantó un minuto más y quiso compartir a través de sus redes sociales la gran tragedia de la tormenta.

¿Cómo quedó la casa de Thalía luego de la inundación?

Si bien la autora de «Equivocada» vive en una zona exclusiva, no se salvó de las pérdidas materiales en su hogar, las que mostró en su cuenta oficial de Instagram y que, a las horas de su publicación, se hizo viral en Twitter.

Fue la cuenta oficial del programa «Suelta La Sopa» de Telemundo, quienes resubieron el video de la cantante mexicana con el fin de visualizar la fuerza de las lluvias en el país.

«¡Qué tristeza! Se inunda la casa de Thalía tras lluvias torrenciales«, afirmó el medio.

En el video de cómo quedó la casa de Thalía que subió la cantante a su cuenta oficial de Instagram, mencionó que, «En situaciones como ésta nos queda claro que la riqueza que importa no es la de este mundo«.

Leer también:

Copia De Pastelito

¡De payaso a cantante! Pastelito sorprendió en ''The Covers'' con su imitación a Juan Gabriel

"En el último capítulo pudimos ver a Pastelito interpretando nuevamente a Juan Gabriel, logrando así transformarse en el mejor de la noche."

Posteriormente añadió, «Las cosas materiales van y vienen y como bien dice la palabra de Dios es ‘vanidad de vanidades’. Mi corazón y mi sentir lamenta la terrible situación que miles de familias están viviendo por estas tremendas inundaciones«, aseguró.

Ya para finalizar su emotivo mensaje de apoyo, comentó que, «Sé que muchos de nuestros hermanos latinos se encuentran batallando con esto en estos instantes. De lo que pueda servir mi ayuda por favor déjeme saber«, finalizó el mensaje de apoyo.

El video de como quedó la casa de Thalía superó en cuestión de horas el medio millón de reproducciones.

Contenido patrocinado