Skip to main content

Felipe Camiroaga siempre recibió un rotundo no al declararle su amor a Tonka Tomicic

Su compañera de pantalla se resistió siempre a los encantos de Felipe Camiroaga. El animador admitió estar profundamente atraído por su personalidad.

Agencia Uno

Días de recuerdos y nostalgia se han vivido en la televisión nacional, tras cumplirse 10 años de la tragedia de Juan Fernández que dejó 21 fallecidos.

Entre las víctimas se encontraba Felipe Camiroaga, querido conductor de TVN quien falleció junto a todo el equipo del canal que abordó el avión CASA 212 de la Fuerza Aérea.

Una década sin Felipe Camiroaga y hasta ahora se siguen recordando los variados amores que tuvo el guapo y carismático conductor.

Leer también:

Amores De Mercado Tvn

Vuelve a las pantallas de TVN la recordada teleserie ''Amores de Mercado''

"Tvn entrego a través de Twitter una serie de pistas antes de anunciar el regreso de su exitosa teleserie. Aún se desconoce su fecha de emisión."

Camiroaga no solo era atractivo, sino que además un hombre muy seductor por el cual las mujeres suspiraban. Luego de su muerte, se conocieron varios amoríos que mantuvo el animador con distintas mujeres del espectáculos.

Nombres como Andrea Molina, Kathy Salosny, Kenita Larraín, Bárbara Rebolledo, Rocío Marengo, Paz Bascuñán, Francini Amaral, Angélica Castro y Fernanda Hansen figuran entre las oficiales y las no tanto.

Sin embargo, hubo una sola mujer que se resistió a sus encantos. Y que no pudo conquistar pese a sus perseverantes intentos de ganar su corazón. Un capítulo que el periodista Cristián Farías reveló en el libro Felipe Camiroaga, la verdadera historia.

Felipe Camiroaga
Créditos: Agencia Uno

El eterno no de Tonka Tomicic

Tonka Tomicic, su compañera por años en el matinal de Televisión Nacional de Chile, fue la mujer que siempre le dijo no a los coqueteos del Halcón de Chicureo.

“Mujer estupenda, simpática y leal, pero que mantenía la distancia y siempre separó su trabajo de la vida privada, Felipe no pudo ocultar que estaba loco por ella y se le declaró”, menciona el libro.

Agregando que: “fue una de esas intensas promesas que hizo cuando creyó estar absolutamente enamorado. La quería y le propuso un acercamiento sentimental”. No obstante, “Tonka no sentía lo mismo y lo rechazó. Para el galán de TVN fue un golpe al ego y simplemente no entendió”.

Una pareja de animadores que nunca se relaciono amorosamente, pero que en la televisión fueron una inolvidable dupla que acompaño por años a las familias chilenas.

Leer también: Luis Miguel y Mariah Carey: La relación que duro cerca de 3 años

Contenido patrocinado