Skip to main content

Elton John anuncia nuevo álbum y le pone fecha a su último show

El cantante anunció la fecha de su retirada después de 50 años dedicados a la música junto con la fecha de entreno de su nuevo álbum.

Elton

Getty Images

El cantante de 74 años, empezó su gira de despedida llamada “Farewell Yellow Brick Road” en 2018, y preveía más de 300 fechas en tres años por todo el mundo, pero se vio trastocada por la pandemia.

Sin embargo, el cantante anunció que esta volverá en mayo de 2022 en Fráncfort, Alemania; y terminará seis meses después en Los Ángeles, (Estados Unidos, tras haber pasado por Europa; en ciudades como Milán, París y Liverpool, además de América del Norte. Sin embargo; su último show según informo el cantante será el 22 de noviembre del 2022 en la ciudad de los Ángeles.

Se espera que Farewell Yellow Brick Road se transforme en una experiencia inolvidable para los fans del músico británico, pues este buscará revivir los 50 años de éxitos musicales del cantante.

"<yoastmark

La pandemia así como le ha significado una instancia para reencontrarse con la música, también le ha traído grandes perdidas al cantante, luego de que él junto a su pareja David Furnish se propusieran asumir los salarios de los trabajos que se quedaron sin empleo; un total de 60 millones de euros, tal y como publica The Mail On Sunday.

Elton John: Nuevo álbum »The Lockdown Sessions»

El retiro de Elton John para mucho de sus seguidores ha significado una triste noticia, sin embargo el cantante nos sorprendió a todos tras anunciar la fecha de estreno de su nuevo álbum. Elton utilizó su cuenta en Instagram para revelar tanto la fecha como las colaboraciones que están presente en su próxima producción musical, entre estos Dua Lipa; Gorillaz; Lil Nas X; Miley Cyrus; Nicki Minaj; Stevie Wonder y Stevie Nicks.

Por lo tanto esto nos deja entre ver que su próximo trabajo musical con una variedad de estilos, pasando desde el rap, al soul, dance rock and roll entre otros.

Según lo informado por el mismo Elton, el estreno del álbum está previsto para el 22 de octubre. Todo indicaría que deberíamos permanecer atentos a sus redes sociales; ya que las suele utilizar para compartir su día a día como las novedad relacionadas a su carrera musical.

Contenido patrocinado