Skip to main content

¡Impresionante! Ex Yo Soy logra triunfar y sorprender a Lucero en México

Lucero quedó impactada tras ver la presentación del Ex Yo Soy, quien realizó su debut en el exitoso programa El Retador de México.

Ex Yo Soy

Duplos

Se trata de Paulo Rojas, ex Yo Soy, doble de Miguel Bosé que decidió ir a México a probar suerte a cambio de no participar en la versión de Yo Soy All Stars de CHV.

Sin dudas, fue una buena decisión, ya que el imitador está triunfando en el programa El Retador, donde logró ganarse la admiración de la cantante Lucero.

La presentación del ex Yo Soy en México

Paulo Rojas salió al escenario interpretando «Amante Bandido», solo bastaron unos segundos de baile para que Lucero que es parte del jurado del programa, comenzara a sorprenderse por el increíble parecido físico.

Al concluir la presentación, Lucerito reconoció estar muy impactada:

«Cuando salió al escenario este Miguel Bosé, yo dije ‘¿es Paulo o es Miguel?’. Es igual«, aseguró la jurada.

Además, agrego que «Yo toda mi vida he sido fan de Miguel Bosé, siempre lo he seguido, yo me acuerdo de que tenía 12 o 13 años cuando estaba haciendo la teleserie Chispita, y en mis ratos libres veía a Miguel«.

Luego de tanta emoción por el parentesco, la cantante mexicana menciona que estar frente a Paulo es estar frente a Miguel Bosé, destacando que sus movimientos son exactamente iguales a los del original.

Por otra parte, Manuel Mijares, otro integrante del jurado, señaló «me pareciste igualito. Hasta hablando habla igual que él«.

La temática del programa mexicano es que los competidores deben defender su permanencia capítulo a capítulo frente a otros imitadores. El ex Yo Soy sin dudas, logró superar el primer obstáculo.

¿Quieres ver cómo fue la presentación? Acá te la dejamos:

El ex Yo Soy ha reflejado a través de sus redes sociales la alegría que siente el estar triunfando en México.

Según menciona el imitador, «no participar en Yo Soy All Stars de CHV fue una de las mejores decisiones que pude haber tomado».

Leer también:

Tren Santiago-Melipilla

Tren Santiago-Melipilla: El recorrido total demorará 46 minutos

"El proyecto considera la compra de 22 trenes nuevos y contará con tarifa integrada a Transantiago mediante la tarjeta BIP."

Contenido patrocinado