Skip to main content

Felipe Camiroaga: A 10 años de su muerte, Martín Cárcamo revelara inédita entrevista

A 10 años de su muerte, el animador Martín Cárcamo decidió hacer publica entrevista realizada a Felipe Camiroaga hace más de 16 años.

Martín Carcamo

Instagram

Martin sorprendió tras revelar que le habría realizado una entrevista inédita a Felipe Camiroaga. Esta será emitida hoy miércoles 01, durante un capítulo de su programa »Los 5 Mandamientos».

El animador anunció que su principal motivación para hacer pública la entrevista es porque esta correspondería a un tesoro que el quiere compartir con todo el publico. Cabe señalar que también estamos cerca a la conmemoración de los 10 años del accidente Casa 212. Accidente que le cobro la vida a Camiroaga y a otras 20 personas.

Este en una entrevista realizada por Publimetro señaló «Es una entrevista que le hice para CHV cuando Felipe tenía 37 años y fue la última entrevista que hice antes de irme a trabajar con él a Pasiones, entonces le dije ‘dame esta última entrevista y me voy a trabajar contigo», señaló.

La entrevista realizada por Martín abordó temas tales como su infancia la carrera profesional, vida amorosa y familiar de Felipe, »le pregunté muchas cosas que tenían que ver con su vida, su relación con su papá, con su mamá, como enfrentó sus relaciones de pareja, que visión tenía del matrimonio; del trabajo; de la naturaleza; su vida espiritual».

Martín confía en que esta entrevista le servirá a mucha gente para comprender la forma en que pensaba »El  halcón», respecto a ciertos temas.

Además el capítulo contará con la participación de tres invitados, entre los que destaca el imitador Stefan Kramer, quien compartirá una escena inédita de su película «Stefan vs Kramer».

Felipe Camiroaga
Felipe Camiroaga

Felipe Camiroaga y su legado

El hálcon siempre va a ser recordado como uno de los rostros televisivos más queridos por el publico nacional. Este se logro caracterizar por su amable personalidad y lo cercano que fue siempre con su publico. El cariño hacía este también se vio reflejado en la último edición del Copihue de Oro, en donde Felipe ganó en la categoría  »mejor animador de la década». Han pasado casi 10 años desde su fallecimiento pero Felipe sigue presente en el corazón de muchos chilenos, tú  ¿Cómo recuerdas a Felipe Camiroaga?

Leer también:

Casos Coronavirus últimas Horas

Balance Minsal: 375 casos nuevos de Coronavirus en las últimas horas

"Un nuevo reporte dio a conocer la autoridad sanitaria, donde se informaron las nuevas cifras de Covid-19 y de la red público-privada."

Contenido patrocinado