Skip to main content

Horóscopo de la semana: Es tiempo de cambios que te ayuden a valorar las relaciones de pareja estable

Se inicia la semana del equinoccio primaveral y el mes de sol en libra y para enfrentarlo de la mejor forma, compartimos contigo los Mensajes de Cupido.

Horóscopo

Getty Images

En Radio Imagina tenemos las predicciones a manos de Los Mensajes de Cupido para esta nueva semana ¿Qué pasará con el horóscopo? Compartimos contigo los detalles.

Se inicia la semana del equinoccio primaveral y el mes de sol en libra, coincide con luna llena saliendo de piscis, y recorriendo aries, tauro y géminis.

Mercurio queda estacionado en fuerte tensión con Plutón y la luna mientras queVenus en Escorpio alineado con Urano.

Es tiempo de cambios que te ayuden a conciliar los opuestos y valorar las relaciones de pareja estables y complementarias.

Horoscopo
Créditos: GettyImages

Horóscopo de la semana

Aries: La relación de pareja requiere más atención e interés de tu parte.  Intenta complacer más a quien te acompaña, demuéstrale tu amor.

Tauro: Malestares físicos te distraen de los asuntos que más te interesan. Aprende a disfrutar sin excesos, practica la moderación.

Géminis: Condiciones propicias para la creatividad y el juego. Expresa lo que sientes y vive en tiempo presente, disfrútalo.

Cáncer: Obligaciones familiares te impiden llevar adelante planes personales. Intenta establecer límites que resguarden tu espacio.

Leo: Incomodidad por desencuentro con persona cercana. Aprende de tus relaciones con el entorno, aunque no sean gratas.

Virgo: Recibes beneficio económico que no esperabas. Cuida tus recursos, ellos te ayudarán solventar obstáculos imprevistos.

Libra: Concentración de Mercurio, Marte y Sol en tu signo te llena de fuerzas. Vuelca tu energía hacia acciones de paz y equidad.

Escorpio: Tiempo de introspección y balance antes de actuar. Revisa lo realizado en meses anteriores, corrige las desviaciones.

Leer también:

matinal de TVN

¡Se va! La dura pérdida del matinal "Buenos Días a Todos"

"El matinal de TVN sufrió una pérdida clave que afectó bastante a María Luisa Godoy. Descubre quien fue desvinculado del medio y porqué."

Sagitario: Encuentro con amistades del pasado, vivencia de bellos recuerdos. Participa en actividades de solidaridad social.

Capricornio: Inquietud por decisión que debes tomar en torno a tu ámbito profesional. Tienes todos los elementos para acertar.

Acuario: Sensación de limitación e incertidumbre por falta de respuesta. No te desesperes; estás cerca del desenlace, todo cambiará.

Piscis: Descubres una situación de pérdida que desconocías. Evalúa la nueva realidad, busca una solución racional y justa.

Contenido patrocinado