¿Una amenaza? Jordi Castell asegura tener información delicada de Chino Ríos

El comentarista de espectáculo aseguró manejar en su poder «expedientes e informes que no sabe si la prensa ha tenido acceso». Descubre los detalles.

Por:
30 Sep, 2021. 18:03 hrs


Agencia Uno

Hace unos días nos enteramos de que el fotógrafo había decidido cerrar el tema. Sin embargo, Jordi Castell decide hablar sobre una información de Chino Ríos.

El comentarista de espectáculo se refirió nuevamente a la polémica y aseguró que «en 48 horas tenía así la lista para frenarlo«.

En una conversación con Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton a través de un live de Instagram, el fotógrafo señaló que el ataque de Chino Ríos «no me dolió para nada, porque yo de él espero esas cosas«.

Posteriormente aseguró que «él sabe que yo sé cosas de él que no voy a decir acá, porque le hice una promesa a Juan Pablo«.

Si no fuera por la pareja actual de Jordi «Yo iba a responder. Iba a ir con toda la ira«, aseguró.

Respecto al supuesto acoso de Chino Ríos

Jordi

Instagram de Jordi Castell

Castell afirmó que «me manda mensajes, me dedica canciones. Yo digo ‘¿Cómo lo hago con un descriteriado como este?’. Me da nervio porque yo trabajo con Instagram, que me cierren la cuenta no tiene ninguna gracia«.

Jordi Castell asegura que es la mamá del extenista quien le escribe para pedirle disculpas por las cosas que dice su hijo.

Pese a que no está dispuesto a romper su promesa aún, «lo que este cretino hizo con mi perro… le voy a responder en algún momento«, anunció.

Antecedentes claves que maneja el fotógrafo

Reagrupando todos los antecedentes, Jordi apuntó que «este señor, lo que está pidiendo a gritos es que toda esa información que yo tengo, que lamentablemente hay expedientes, informes, cosas que yo no sé si la prensa ha tenido acceso o no ha podido escarbar, pero son cosas bastante escandalosas, ilegales, que además se compran silencios con delitos graves donde está involucrada la vida de ciertas personas«.

Luego enfatizó que la prensa o está siendo «benevolente» o definitivamente él tiene «santos seguidores» en su cuenta de Instagram.

«Les prometo, este tonto disparó y yo en 48 horas tenía así la lista para faenarlo en dos segundos. No lo hice«, concluyó sobre la información de Chino Ríos.

Jordi Castell hablando

Instagram de Pamela Díaz



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina