Skip to main content

Príncipe Harry: Así celebra su cumpleaños número 37

Harry inicia de muy buena forma este nuevo año de vida, luego de ser incluido por la revista Time, en su lista de las 100 personas más influyentes del 2021.

Principe Harry

Getty Images

Hoy 15 de septiembre el príncipe Harry celebra sus 37 años de vida. Sólo que a diferencia de años anteriores, durante esta celebración se encontrará distanciado de la Familia Real. Aún así este ha encontrado nuevas formas de celebrar junto a su esposa Megan Markle.

Pareciera que Harry está iniciando este nuevo año lleno de cosas positivas, así se pudo ver en su aparición en la revista Time, luego de que él junto a Megan fueran catalogados por el medio entre las personas más influyentes del 2021.

Según indicó Times en su cuenta de Instagram, la pareja fue incluida en la lista debido a su constante preocupación por el resto de las personas.

Harry Revista Time
Harry Revista Time

«En un mundo donde todos tienen una opinión sobre las personas que no conocen, el duque y la duquesa sienten compasión por las personas que no conocen. Ellos no sólo opinan. Corren hacia la lucha»

Saludos de cumpleaños desde la Familia Real

A pesar de la tensa relación que existe entre la Familia Real y el príncipe Harrys luego de su entrevista con Oprah Winfrey, la Reina, el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles entre otros, han querido felicitar a Harry en este día tan especial.

Si bien son muchos los kilómetros que los separan, desde la familia no han pasado por alto esta fecha. Estos han utilizado sus canales oficiales para saludarlo, llegando saludos desde las diferentes oficinas de la Familia Real durante la mañana de este miércoles.

Mientras que el príncipe William junto a su esposa, Kate Middleton, utilizaron su cuenta oficial en Twitter para saludar a Harry.

Lo mismo ocurrió con su padre, quien añadió «¡Deseando al duque de Sussex un muy feliz cumpleaños hoy!»


Este será el segundo cumpleaños que Harry celebra distanciado de la Familia Real, luego de que en 2020 los abandonara por sus compromisos institucionales y traslado a Estados Unidos con Meghan Markle y su hijo Archie. Pero este será el primero que celebra con su hija Lilibet Diana, quien nació el pasado 4 de junio.

Leer también:

saludo de Ivette Vergara

¡Exceso de ternura! El llamativo saludo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta a su hijo

"El saludo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta a su hijo menor enternecen a los usuarios de redes sociales. Descubre los detalles."

Contenido patrocinado