¿Se apagó la llama o hubo otra razón? Adriano Castillo contó el real motivo de su quiebre con Beatriz Alegret

El reconocido «compadre Moncho» fue invitado a «Los 5 Mandamientos» de Canal 13, donde reveló qué ocurrió con su relación tras 30 años juntos. Descubre los detalles.

Por:
21 Oct, 2021. 11:13 hrs


Canal 13

En el último capítulo que salió al aire de «Los 5 mandamientos», Adriano Castillo y Alberto Castillo fueron los invitados de la noche.

El programa conducido por Martín Cárcamo tuvo a dos reconocidos actores que formaron parte de una de las grandes series nacionales de nuestro país; «Los Venegas».

Ambos aprovecharon esta instancia para referirse sobre anécdotas de esa época, sobre sus vidas familiares, amorosas y profesionales.

¿Qué contó Adriano Castillo sobre su relación con Beatriz Alegret?

El actor que dio vida al «compadre Moncho» no se guardó nada y reveló que terminó su relación de 30 años con la actriz argentina, Beatriz Alegret.

«Mi estado actual es que estamos separados con Beatriz. Nosotros terminamos nuestra relación hace algunos meses. No porque peleáramos o discutiéramos mucho, sino que de repente la relación se fue desgastando con los años; llegamos un día a conversar y decidimos terminar la relación«, contó.

Adriano Castillo en Los 5 Mandamientos también afirmó que quedaron «en buena». «Tenemos muchas historias juntos. Nos hemos apoyado«.

Luego, añadió «Beatriz es una tremenda mujer, me ha soportado, me ha ayudado, me ha cuidado. Yo lo único que tengo son agradecimientos para ella«.

Sobre su vida amorosa

Adriano Castillo

Canal 13

El compadre Moncho mencionó que siempre fueron «dos mundos independientes que se juntaron un día». Su independencia en el pensar, en el trabajo, en la intuición siempre los caracterizó.

Posteriormente, Martín Cárcamo decide preguntarle cómo ha tomado este hecho luego de haber estado prácticamente toda una vida junto a Beatriz Alegret; a lo que Adriano Castillo responde:

«Difícil, pero como yo soy un tipo racional y optimista, yo creo que cuando las relaciones se empiezan a desgastar muchísimo, es mejor ponerle un tope«.

Recordemos que el «compadre Moncho» siempre tuvo ‘mini’ separaciones junto a la actriz argentina. Sin embargo, en esta oportunidad es distinto, «se llegó a un punto mínimo«.

Finalmente, para cerrar este tema, Adriano Castillo cuenta que «le deseo a Beatriz que, si parte otra etapa de su vida, sea muy feliz y le vaya muy bien, es lo único que puedo decir«.

Pese a todo, el actor de 80 años menciona la importancia de tomarse esto con mucho optimismo y seguir adelante.

Si quieres revivir este momento pincha aquí.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Natalia del Campo