Mea Culpa y la conductora que pocos recuerdan

El programa durante su primer año de emisión, contó con la participación de Cecilia Serrano, sin embargo son pocos quienes la recuerdan.

Por:
21 | octubre | 2021


TVN

Para sorpresa de sus seguidores más jóvenes, en los inicios del programa Mea Culpa, era una conductora de noticias quien se encargaba de presentarlos capítulos y no sólo eso porque también realizaba una entrevista posterior.

Pero, ¿Quién era esta mujer? La mujer encargada de presentar los capítulos se llama Cecilia Serrano, y se desempeñó como lectora de noticias de los principales informativos; Teletarde y 24 horas. Años más tarde tuvo su incursión en la política, transformándose en concejala por la comuna de Las Condes durante los períodos 2008-2012 y 2012-2016.

¿Por qué la conductora dejó de formar parte del programa?

Cecilia Serrano

Créditos: Mega

Una vez se presentaba el programa, la periodista se encargaba de comentar el capítulo junto a un panel compuesto por el propio Carlos pinto, psicólogos y abogados. La decisión de incorporar esta sección tuvo relación con que algunos capítulos podían ser muy violentos, sin embargo con el paso del tiempo comenzó a restarle rating al programa; al parecer no le fue muy bien.

Cecilia fue parte del programa sólo durante su primer año de emisión, de ahí en adelante fue Carlos Pinto quien se quedo a cargo de mea Culpa, una decisión que seguramente muchos agradecen.

Revive la participación de Cecilia Serrano en el primer capítulo de Mea Culpa

El regreso de Mea Culpa: ¿De qué tratará este nuevo capítulo?

Hoy, después de una larga espera por fin vuelve Mea culpa, con su nueva temporada y seguramente son muchos los que se preguntan cómo será el primer capítulo de esta segunda parte.

En una conversación que tuvo con los panelistas del matinal Buenos Días a Todos, el animador reveló algunos detalles de esta primera entrega.

«El caso lleva por nombre ‘Un cuento salvaje’, y lo recibe porque lo acontece en este relato es un cuento salvaje, y cuando uno se atreve a decir esto en un programa, es porque pasan muchas cosas», advirtió Pinto.

Al igual que en las temporadas anteriores, este capítulo le permitirá a los televidentes entrar o acercarse a la mente de un personaje que es muy conocido por la opinión pública. Al respecto no quiso revelar mayores detalles.

»Que lo verán cuando aparezca el programa. No quiero decir más, porque la gente está regresando por el concepto del formato».

 



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Nov 2021

Ahora Suena

Frecuencia imagina

Con Daniel Maldonado