Nieta de Vicente Fernández se refirió a su estado de salud

La hija de Alejandro Fernández se encargó de salir a desmentir los dichos que han emitido algunos medios respecto a la salud de su abuelo.

Por:
21 | octubre | 2021


Instagram

Mucho se ha especulado del estado de salud actual de Vicente Fernández. Es por esto que su familia se ha encargado de salir a desmentir los dichos de algunos medios de comunicación, así como también de ir sumando nueva información sobre cómo se encuentra en la actualidad el artista mexicano.

Esta vez fue el turno de la nieta de Vicente Fernández, la joven Camila Fernández, hija de Alejandro. Esta se encargó de salir a desmentir los rumores en torno a la salud de su abuelo, indicando así que la salud de Vicente, no ha agravado como muchos podrían afirmar. Incluso expresó lo contenta que está con que su abuelo se vaya mejorando, a paso lento pero seguro; así mismo la familia confía en que Charro pronto podrá salir del hospital

“Estamos felices porque va mejorando, es un poco lento, pero ahí va”, declaró la joven.

En un momento así se esperaría que el artista pudiera estar rodeado de su familia más cercana pero según indicó la nieta de Vicente Fernández, eso no ocurre. Tanto ella como sus hermanos no pueden tener acceso a visitarlo; pero esto no porque los médicos no quieran sino que por la gran cantidad de reporteros que se encuentran en e las inmediaciones del hospital donde actualmente se encuentra internado y también por las restricciones derivadas del coronavirus.

Captura De Pantalla 2021 10 21 A La(s) 11.57.15

Captura De Pantalla 2021 10 21 A La(s) 11.57.15

La preocupación por parte de su familia

Los hijos y nietos de Vicente, se han mostrado preocupados y sobre todo, atentos al avance del artista. Días atrás su hijo Alejandro sorprendió homenajeando a su padre durante uno de sus conciertos en Estados Unidos, país donde actualmente se encuentra de gira.

Este cantó uno de las canciones más exitosas de su padre »Mujeres Divinas» y a través de su cuenta en Instagram aprovecho para enviarle fuerzas y todas sus buenas energías.

«Echándole buenas vibras y recordando al viejón @_vicentefdez en la gira #AFHechoEnMexico ♥️», agregó.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Nov 2021

Ahora Suena

Panorama imagina

Con Edith de la Rosa