Skip to main content

«Echándole buenas vibras al viejón»: Alejandro Fernández le rinde homenaje a Vicente Fernández

El artista se encuentra de gira por EE.UU y en cada presentación se encarga de entonar una canción de su padre. Revisa acá el video.

Actualmente el hijo de Vicente Fernández se encuentra de gira por Estados Unidos pero esto no ha sido impedimento para que el cantante recuerde a su padre. Si bien no están juntos físicamente, este en cada presentación encuentra una forma de recordar a su padre. Así quedó demostrado en su más reciente publicación de Instagram.

Así le envía energía Alejandro Fernández a su padre Vicente Fernández

El artista compartió con sus seguidores un registro de su concierto en donde este se acompañado del cantante «Nodal» cantando la exitosa canción de su padre «Mujeres Divinas»

«Echándole buenas vibras y recordando al viejón @_vicentefdez en la gira #AFHechoEnMexico ♥️»

Esta no ha sido la primera vez que Alejandro Fernández utiliza su cuenta oficial en la red social para enviarle mensajes de aliento a su padre Vicente Fernández. El pasado 8 de octubre el artista compartió una foto acompañado de su padre en el paseo de la fama y agregó:

"<yoastmark

Leer también:

Salma

Salma Hayek sorprendió tras posar acompañada de su hija Valentina

"La actriz se dejó ver acompañada de su hija en la premiere de "Eternals" producción de Marvel que contará con la participación de la actriz."

«Siempre en mis pensamientos y mis oraciones, échale ganas jefe , todos te extrañamos, no sabes que gusto me dio ver esta foto !!! @_vicentefdez te amo y mucho ánimo, vas muy bien ! #walkoffamehollywood #tb».

El actual estado de salud de el Charro de Huentitán

La más reciente de las informaciones, ha dado atisbos de esperanza; nos hace pensar que la salud del cantante podría estar mejorando.

Pues la publicación reveló que el cantante sigue con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación. Y que en caso de que el cantante se logre mantener estable; podría existir la posibilidad de salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en su habitación.

Dentro de comunicado también llama la atención que al principio de este, la familia se refiere a los inconvenientes que han existido las ultimas semanas entre la salud de Vicente Fernández y los medios de comunicaciones; pues estos últimos han revelado información que está lejos de ser verdadera.

Contenido patrocinado