Skip to main content

¡Para no creer! La insólita historia que se dio a conocer esta mañana en Mucho Gusto

Una mujer llamada Aurora denunció tener problemas con su arrendatario, pero lo que pasó después es para no creer. Descubre los detalles aquí.

Problemas Con Arrendatarios

Mega

El insólito hecho se dio a conocer durante la jornada de este miércoles en el matinal de Mega, Mucho Gusto.

¿Qué pasó?

Una mujer llamada Aurora reclamó tener problemas con arrendatarios ante el medio, ya que estos le debían una suma superior a los 10 millones de pesos.

Según contó, solo le había pagado un mes del arriendo desde 2019; de ahí en adelante, la mujer de 80 años nunca más vio dinero por su domicilio.

Pero de un momento a otro, en pleno despacho, aparece otra mujer en pantalla llamada Roxana, la que entregó un testimonio clave sobre su propia historia.

Ella contó que no le pagaban literalmente desde el siglo pasado. «Desde agosto de 1999 que no me pagan el arriendo. Hicimos un acuerdo en la intendencia, y ahora imagínense las deudas de luz y de agua que tengo. Quién sabe cuántas otras deudas haya, y en qué estado se encuentre mi casa«, reclamó Roxana.

Al escuchar a las involucradas, Diana Bolocco se indignó porque no podía entender como alguien podía deber 22 años de deudas. Como si esto fuera poco, la mujer no ha podido ganar ninguno de los juicios que ha comenzado.

El tenso momento que se vivió por los problemas con arrendatarios

Tenso Momento
Mega

Ante la molestia de Roxana, no se quiso guardar nada y entregó información realmente incomprensible:

«¿Cómo una persona se va a demorar en sacar a un deudor? … He tenido todo tipo de juicios, usurpación de propiedad, no pago de arriendo, pero nada, en este país no se cumplen las leyes«, agregó muy indignada.

Para más remate, la mujer ha sido víctima de malos tratos por parte de quienes viven en su domicilio; además le ha significado un montón de deudas a ella que genera este problema.

Para finalizar su intervención, menciona que «Me dice lo que todos los sinvergüenzas dicen, que yo no he ido a cobrarle arriendo, que no tiene dinero. Y además subarrienda los siete dormitorios que hay en mi casa, se hace como un millón y medio al mes«.

Si bien no es novedad que existan problemas con arrendatarios, pero este hecho particularmente indignó a los panelistas de Mucho Gusto.

Leer también:

Monserrat álvarez General Carabineros

Monserrat Álvarez se refirió a polémica con general director de Carabineros

"Monserrat Álvarez alzó la voz y se refirió a la polémica ocurrida con el general Yáñez, en un despacho en vivo del matinal."

Contenido patrocinado