Skip to main content

Salma Hayek sorprendió tras posar acompañada de su hija Valentina

La actriz se dejó ver acompañada de su hija en la premiere de "Eternals" producción de Marvel que contará con la participación de la actriz.

Salma

Instagram

Salma Hayek fue partícipe de una ceremonia llevada a cabo por Marvel. En esta se presentaron nuevos diez super héroes que serán parte de su próxima producción ‘’Eternals’’ Ésta contará con la actuación de reconocidos actores en donde destaca la propia Salma, Angelina Jolie y Richard Madden, entre otros

En esta instancia, Salma no asistió sola, se dejo ver en la alfombra roja de la celebración junto a su hija Valentina. Quien actualmente tiene 14 años.

La aparición pública de Salma Hayek con su hija llamó la atención de los medios, puesto que muy rara vez la menor realiza apariciones vinculadas con el trabajo de sus padres en el mundo del cine y la moda.

Sin embargo, la última vez que Valentina se mostró públicamente junto a su madre, fue hace tres años atrás y por lo que muestras las imágenes, ha crecido mucho hasta ahora.

Aprovechando la ocasión, a pesar de ser un tanto tímida, se animó a realizar declaraciones respecto al papel que va a desempeñar en la nueva producción de Marvel. Al respecto manifestó que su madre «está genial» en ese papel de acción.

Salma Y Valentina
Salma Y Valentina

Los looks que lucieron Salma Hayek y su Hija

Ambas utilizaron teñidas pertenecientes a la empresa del padre de Valentina. Ella utilizó un vestido con lunares blancos acompañado de unas medias negras con algo de transparencia, mientras que Salma Hayek optó por un vestido también negro acompañado de pequeños detalles dorados y también se lució con un gran escote en la parte delantera de este mismo.

Quizás en un futuro podamos ver a Valentina sumergida en el mundo de la moda junto a sus tres hermanastros, fruto de otras relaciones de Pinault. Por lo que dejo ver, por ahora va por buen camino.

Leer también:

Monserrat álvarez General Carabineros

Monserrat Álvarez se refirió a polémica con general director de Carabineros

"Monserrat Álvarez alzó la voz y se refirió a la polémica ocurrida con el general Yáñez, en un despacho en vivo del matinal."

Contenido patrocinado