Skip to main content

Mea Culpa el regreso: ¿De qué va a tratar el segundo capítulo?

Hoy se estrena un nuevo episodio de esta nueva temporada. Conoce acá quién es el protagonista.

Mea Culpaa

Instagram

Hoy jueves se estrenará por las pantallas de TVN el segundo capítulo de esta nueva temporada de Mea Culpa. Como de costumbre, este segundo episodio será transmitido después del noticiero 24 Horas Central. A continuación compartimos contigo de qué tratará este nuevo y esperado episodio.

La mañana de hoy, Carlos Pinto nuevamente estuvo como invitado en el matinal de TVN, con el fin de revelar de qué se tratará este nuevo capítulo y otras novedades relacionadas al programa.

Al respecto indicó que este capítulo será de alto impacto, pues relata la historia de un personaje muy violento y conocido en Puerto Montt.

«Él es el protagonista. Yo creo que esto hay que develarlo. Esta es la historia más cruenta que ha sucedido en Puerto Montt, al punto que esta persona es conocida como el ‘Chacal de Puerto Montt».

Pero no sólo eso, porque el animador agregó que este sujeto cometió un crimen catalogado como «Despreaciable».

Mea culpa el regreso: ¿Quién es el protagonista del segundo capítulo?

Mea Culpa
Créditos: La Cuarta

Rubén Millatureo fue condenado a presidio perpetuo por el crimen de tres personas. Su primer crimen se registró el 24 de septiembre de 1997.  Luego de haber tenido una discusión con su Padre Isidoro Millatureo, de 73 años a quien termina por darle muerte. Posterior a ello, descuartizó el cadáver y lo enterró bajo el piso de una leñera.

El segundo ocurrió el año 1997, luego de que un vendedor viajero -Claudio Reyes- llegara a su hogar a cobrarle unos espejos y cuadros que le había vendido.

Sin embargo, el hecho también terminó en una discusión, que acabó con la muerte de Reyes, cuyo cuerpo también fue descuartizado y posteriormente enterrado en el mismo lugar que enterró a su padre.

Leer también:

Myriam Y Cristian

¡Inesperado! La desconocida amistad entre Cristián Riquelme y Myriam Hernández

"Ambos llevarían años manteniendo una lista amistad. Conoce los dichos de Cristián sobre Myriam Hernández."

Años más tarde, el 5 de marzo de 1998, Rúben le dio muerte a una secretaria de a penas 26 años. Se trataba de María Formantel Macías. La mujer cargaba con ella una gran suma de dinero; este estaba destinado para el pago de salarios en una pesquera de la zona donde ambos trabajaban.

Además, el «Chacal de Puerto Montt» la agredió sexualmente antes de darle muerte y en cada uno de estos casos, utilizó un hacha para asesinar a las tres víctimas.

El mensaje del conductor a los televidentes

Debido al exito del primer capítulo, Carlos Pinto le realizó una invitación a todos los seguidores del programa con el fin de que sigan sintonizando cada juegos un nuevo capítulo de este emblemático programa.

«Amigas y amigos tengo un segundito para recordarles que todos los jueves en Televisión Nacional, después de 24 Horas Central, estamos con ‘Mea Culpa'».

El periodista espera tener el mismo éxito que durante la emisión del primer capítulo, así quedo reflejado en sus dichos.

«Si me apoyaron el primer día, el próximo jueves hay un espacio para ustedes en primera fila, así que los espero«, finalizó.

Contenido patrocinado