Skip to main content

Olivia Newton-John celebra el aniversario de «Physical» con una profunda reflexión

Olivia Newton-John celebró el aniversario de Physical y dio a conocer su profunda reflexión relacionada a su imagen. Los detalles aquí.

Olivia Newton John

Gettyimages

La emblemática Olivia Newton-John decide celebrar el aniversario 40 de la canción más exitosa de su carrera «Physical» con una particular reflexión.

Además, la cantante aseguró a Fox News, que este sencillo le permitió «reinventar» su imagen de niña buena.

Reflexión de Olivia Newton-John

«Lo llaman reinventarse a uno mismo«, contó sobre el cambio en la visión de los fans sobre ella después de que la canción se convirtiera en todo un éxito.

«No lo hice a propósito. Fue sólo la canción y el álbum que me trajo. Pero me siento muy afortunada de haber tenido la oportunidad de grabarlo«, aseguró Olivia Newton-John.

Leer también:

Salma

Salma Hayek sorprendió tras posar acompañada de su hija Valentina

"La actriz se dejó ver acompañada de su hija en la premiere de "Eternals" producción de Marvel que contará con la participación de la actriz."

Desde ese momento, en septiembre de 1981, «Physicalism» fue considerado como un escándalo para algunos mercados; incluso se prohibió su reproducción en algunas estaciones de radio.

Pese a ello, Olivia Newton-John asegura estar «muy bien» desde su diagnóstico de cáncer. Admitiendo que «me sentí un poco avergonzada porque me prohibieron. Pero mirando hacia atrás ahora diré, ‘Eso fue genial‘. Llamó la atención y también en comparación con lo que estoy escuchando en la radio ahora, es más como una canción de cuna«, aseguró entre risas.

Olivia Newton John Physical
YouTube

En su momento, la cantante y actriz de 73 años no dimensionó lo «espantoso» que estaba grabando, «fue ahí cuando entré en pánico«.

Dentro de su reflexión, Olivia Newton-John se refirió a que «Physical» fue escrita originalmente para Rod Stewart; luego se la ofreció a Tina Turner, quien la rechazó.

«Escuché la canción y pensé, Wow, es una gran canción. Realmente no me di cuenta de que se trataba, me quedé impresionada. Creo que fui demasiado lejos, pero funcionó para mí, así que estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad«.

En síntesis, Olivia Newton-John celebra el aniversario de «Physical» número 40, con estas particulares reflexiones sobre el impacto que causó y cómo le sirvió para reinventarse a sí misma.

Si quieres recordar este videoclip, haz clic aquí.

Contenido patrocinado