Skip to main content

Leonardo Farkas le ofrece ayuda económica a rescatista de animales callejeros

El filántropo pidió ayuda a sus seguidores en Twitter para lograr contactar a la mujer. Conoce acá el desenlace de esta historia.

Leo Farkas

Ynetespañol

El filántropo se caracteriza por su compromiso con las causas sociales, ofreciendo así en reiteradas ocasiones su ayuda económica a esos casos que se lograr viralizar a través de la redes. Así ocurrió el pasado 20 de octubre, día en que Leonardo Farkas recurrió a su cuenta oficial en Twitter para contactar a una rescatista de animales y ofrecerle una donación económica.

«Seguidores me informan que en Talagante hay una rescatista de perritos y gatos callejeros (Callejeros sin voz) que será desalojada con sus animalitos. Díganle dónde le deposito 2 millones de pesos y espero muchos la apoyen», agregó.

La joven de Talagante se hizo conocida en Twitter luego de contar que necesitaba arriendo para ubicar a 28 perritos, y seis gatos esto luego de ser desalojada a causa de las enfermedades que tienen los animales; algunos de estos se encuentran con distemper y otros dos con daños neurológicos.

Además reveló que llevaría meses intentando contactarse y pidiendo ayuda a diferentes fundaciones;  pero no ha obtenido respuesta alguna por parte de estas.

«No puedo, no debo, no quiero que vuelvan a la calle pero si no me los llevo, no sé qué pasará» finalizó.

Leonardo Farkas y su donación a »»on Felix»

Esta no es la primera vez que Leonardo Farkas realiza una acción como esta; porque el pasado 12 de octubre buscó contactar a »Don Felix» para realizarle una donación económica; se trataba de un adulto mayor de 76 años que trabaja vendiendo diarios en la ciudad de Antofagasta.

Don Felix
Don Felix

El hombre se hizo conocido debido a la publicación que realizó en redes sociales. En esta le solicitaba ayuda a los usuarios para poder adquirir una bicicleta eléctrica, con el fin de poder desempeñar de mejor forma su trabajo.

El hombre llevaría años trabajando en su bicicleta, la que el modificó agregándole dos canastos; adelante y atrás, pero por su avanzada edad, cada vez se le complica más poder utilizar esta misma como medio de transporte.

La ayuda de Farkas

«Seguidores me piden apoye a Don Félix, “El Cletero” de 76 años de #Antofagasta. Díganle dónde le deposito 1 millón para cumplir su sueño de tener una bicicleta eléctrica para su trabajo. Ojalá Chile proteja a sus adultos mayores para tener un mejor futuro. Leonardo Farkas #CHILE», agregó en su cuenta oficial.

Contenido patrocinado