Skip to main content

La atrevida propuesta con la que Lucho Jara logró vender su casa en Chile

El cantante sacó a relucir todos sus dotes comerciales a la hora de intentar vender su casa en Chile, sorprendiendo así, al comprador con una particular oferta.

Lucho Jara Casa

Instagram

Lucho de Jara estuvo de paso por nuestro país, para ser parte del programa de Canal 13 «Los 5 mandamientos«. Durante su participación reveló historias llenas de confesiones, risas y música. Contó divertidas anécdotas que ha vivido a lo largo de años, explicó por qué decidió radicarse en Miami y la particular forma que le permitió vender su casa en Chile.

Cabe señalar que el cantante actualmente se encuentra viviendo en Miami, Estos Unidos. Esto luego de haber abandonado la televisión y debido a que actualmente se encuentra promocionando su nuevo álbum musical y a la misma vez, dandole inicio a su carrera internacional. Sin embargo, estuvo de paso por nuestro país para mostrar su música y reencontrarse con su querido público.

Su participación en el programa «Los 5 mandamientos»

Lucho Jara

El cantante comenzó refiriéndose a su estadía en Estados Unidos, a pesar de que esto fue algo repentino, que sorprendió a mucho de sus seguidores;  reveló que fue algo que le produjo mucho miedo, pues se iba a enfrentar a algo que él desconocía.

«Me dio vértigo. Miami es una ciudad espectacular y todo, pero llegas a un lugar donde ya no hay vuelta atrás», comentó en el estelar de Canal 13.

No obstante, antes de abandonar el país Lucho Jara tuvo que vender su casa, algo que le producía mucha nostalgia. Ya que vivió por 18 años en ese hogar; ahí su madre murió y sus hijos nacieron pero se veía en la obligación de hacerlo y no encontró mejor forma que recurrir a una picarona propuesta.

¿Cómo logró vender su casa Lucho Jara?

En su paso por el programa, el artista reveló cómo consiguió vender su casa y contó la historia con que intentó convencer al comprador cuando él mismo le mostró la casa que tenía en venta. Hasta antes de eso, el posible comprador no sabía que el cantante era el dueño de casa. ¡Qué gran sorpresa se debe haber llevado!

«Cuando va el probable comprador, él no sabía que yo era el dueño de casa. Yo en mi casa siempre ando con bata. Al tipo le mostré toda la casa, se la vendí y le digo ‘por favor toma asiento. Yo no te estoy vendiendo una casa: yo te estoy vendiendo un hogar», comenzó relatando.

Leer también:

Cecilia Bolocco

¿Cómo frenar el bruxismo? Cecilia Bolocco revela cómo enfrenta este trastorno

"La Ex Miss Universo reveló que desde siempre ha padecido este trastorno, sin embargo decidió ponerle atajo a los dolores. Conoce de qué forma lo hizo."

¡Lamentable! Actriz Solange Lackington fue víctima de la delincuencia

Como mencionamos, esa casa era algo muy preciado para Luchito, ya que vivió gran parte de su vida ahí y el lugar guarda muchas emociones y energías tal como menciona él.

«esa casa para mí es muy significativa, muy simbólica, es un lugar que tiene emociones, hay una energía. Entonces yo no estaba vendiendo una casa con paredes: había un registro mío muy potente».

Pero la sorpresa se la llevo el futuro dueño de casa, cuando Luis Jara le mostró su habitación, fuer ahí cuando Luis Jara sacó todos sus dotes de comerciante y emitió un particular comentario.

«De repente le digo ‘Ven, te voy a mostrar mi dormitorio’. Entra, lo hago sentarse, y le digo: ‘Esta pieza está llena de sexo. Aquí te vas a volver loco. La energía que te estoy dejando no tiene precio» contó entre risas.

Todo indicaría que no le fue tan mal, y que el comprador se vio convencido por el trato y hogar que ofreció Lucho Jara, pues terminó por comprar la vivienda.

Contenido patrocinado