Así luce en la actualidad la hija del periodista Carlos Pinto

Actualmente la hija del periodista se encuentra alejada de la televisión, enfocada totalmente en su carrera profesional y musical.

Por:
15 | octubre | 2021


Instagram

Carlos Pintos es uno de los periodistas más querido en la televisión chilena debido a sus emblemáticos programas, Mea Culpa y el programa sobrenatural: El día menos pensado.

No obstante muy pocas veces los hemos visto hablando de su vida personal; te contamos que el periodista tiene dos hijos que son reconocidos en nuestro país. Se trata de Sebastián Pinto quien se desempeña como futbolista profesional y Carla Pinto, quien en el año 2013 participo en el recordado reality «Mundos Opuestos»

Incluso en su estadía, vivió un pequeño romance con Damián Bodenhöfer Holzapfel, el hijo menor de los actores los actores Bastián y Consuelo.

¡Lo estábamos esperando! Myriam Hernández presenta tercer single de su próximo disco «Sinergia»

No obstante su paso por el reality fue su última aparición en la televisión; pues la hija de Carlos Pinto, decidió enfocarse en su desarrollo profesional; estudió psicología y también trabaja en el área de la música, su segunda gran pasión.

Su carrera musical

La joven partió su carrera musical desempeñándose como DJ en diferentes eventos sociales. Según señaló en una entrevista en 2019 a La Cuarta, aprendió en muy poco tiempo.

«Un día un productor me pregunta si toco y le digo que sí, pero en verdad sabía poco, me llamó la semana siguiente, por si podía tocar en una de sus fiestas. Agarré confianza y dije que sí, y apenas tuve mi primera fiesta contraté a un profesor».

Carlapinto Dj

Carlapinto Dj

¿En qué está actualmente la hija de Carlos Pinto?

La hija de Carlos Pinto recientemente anunció a través de su redes sociales que contrajo matrimonio con José Schmitz. Esto lo llevaron a cabo en una íntima ceremonia. Las fotos revelan que asistieron pocos familiares y amigos.

Carla Pinto 2

Créditos: La Cuarta

Las imágenes fueron compartidas por la propia Carla a través de su cuenta en Instagram. En donde agregó: «Uno de los días más felices de nuestras vidas. 12 de Octubre 2021«. En las postales se deja ver muy contenta usando un lindo atuendo.

 

 



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Nov 2021

Ahora Suena

Frecuencia imagina

Con Daniel Maldonado