Skip to main content

El Puma Rodríguez saludó a hija de Ricardo Montaner, tras anunciar su primer embarazo

El cantante saludó a la pareja a través de una publicación en Instagram. Conoce acá cuál fue el tierno mensaje que les dedicó.

Puma Portada

Instagram

La noticia que nos entrego Evaluna, la hija del cantante Ricardo Montaner, junto a su esposo Camilo, ha causado gran controversia en sus seguidores y medios de comunicación. Ya que durante los últimos tiempos se han transformado en una de las parejas más querida de las redes sociales.

Los saludos vinieron de todas partes, incluido el cantante venezolano Puma Rodriguez, quien al parecer tendría una cercana relación con la familia de Ricardo Montaner.

Así lo dejo ver en el cálido mensaje que le envió a la pareja luego de anunciar que serán padres por primera vez. Para el Puma esta resultó ser una gran noticia; la esperaba con ansias ya que durante el 2020, el Puma Rodríguez realizó un en vivo junto a Evaluna y Camilo; Fue ahí cuando la hija de Ricardo Montaner reveló que tenía dificultades para poder ser madre.

«Ahora estoy bajo contrato con Nickelodeon, entonces no puedo. Ahora voy a grabar 6 meses, pero si deciden hacer más temporadas, tenemos que esperar», explicó en esa instancia Evaluna a el Puma. Sin embargo, esto ya es parte del pasado porque ahora la familia y sus seguidores podrán disfrutar de la llegada de Índigo.

Así saludó el Puma Rodríguez a Evaluna

El artista recurrió a su cuenta oficial en Instagram para emitir un enternecedor mensaje a la pareja. Esto fue acompañado de una secuencia de fotos en donde se ve el artista acompañado de Evaluna y Camilo; en la foto principal se ve a este con la pareja en el día de su matrimonio,  ¡Realmente tienen una estrecha relación!

Puma Evaluna Y Camilo
Créditos: Instagram

«¡Nuestros queridos @camilo y @evaluna van a ser papás! Que bonita noticia Dios mío. Los felicitamos y les enviamos bendiciones, los queremos mucho!! #Indigo», agregó el venezolano.

La publicación se lleno rápidamente de me gusta y comentarios, entre estos destaca el de padre de Evaluna, Ricardo Montaner, quien escribió:

Leer también:

Myriam Hernandez Portada

¡Lo estábamos esperando! Myriam Hernández presenta tercer single de su próximo disco "Sinergia"

"La nueva canción de la cantante, es una propuesta mucho más íntima, cálida y sensible. Conoce los detalles de su estreno musical."

«Te quiero Puma …estamos tan felices ! Un abrazo.»

Contenido patrocinado