Skip to main content

¡Llegó! Carola Escobar volvió al matinal «Buenos Días a Todos»

Luego de 4 meses fuera, Carola Escobar vuelve al matinal de TVN con mucha energía y agradeciendo a todos los que la apoyaron. Detalles aquí.

Carola Escobar vuelve al matinal

Buenos Días a Todos

Tras 4 meses fuera de las pantallas de TVN, Carola Escobar vuelve al matinal «Buenos Días a Todos», luego de recuperarse de la complicada cirugía de tobillo.

Además, la periodista fue muy cálidamente recibida por sus compañeros María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez.

Los colegas de Carola Escobar le realizaron algunas bromas por los meses fuera, pero enfatizaron en lo mucho que la extrañaban.

«Ahora sí, equipo completo. Después de cuatro meses la tenemos de vuelta pisando«, señaló Godoy, mientras que Ramírez mencionó que «la cicatrización más lenta que patada de astronauta«.

Reacción de Carola Escobar tras su regreso

«Muchísimas gracias. Besitos a los dos. Fue lento, pero valió la pena. No puedo correr todavía, le vamos a poner empeño en un par de meses más«, contó Escobar.

Posteriormente, entre risas, decide enviarle un mensaje a Christian Herren:

«Le voy a pedir al director que enfoque de la rodilla para arriba, porque si el terapeuta me ve que estoy con zapatos taco alto, me va a llegar«.

Por otra parte, María Luisa Godoy le recordó a Carola Escobar la publicación en redes sociales que hizo durante la tarde del domingo, donde se podía observar a la periodista subiendo un cerro, celebrando su recuperación.

Carola Escobar
Instagram de Carola Escobar

«Subiste el cerro el día de ayer. No se nota… uno cuando está lesionado de una pierna queda con una pantorrilla de una güila y la otra bien«, le mencionó Godoy.

Luego, con mucha risa le responde Carola Escobar: «Lo que pasa es que es largo el pantalón«.

Tras estar varios minutos conversando sobre que Carola Escobar vuelve al matinal, la periodista entregó un pequeño agradecimiento para comenzar a revisar las principales noticias de hoy.

«Un millón de gracias a todos, sobre todo al equipo médico, la familia, los amigos, todos, un millón de gracias al cariño de ustedes y al apoyo siempre«, cerró.

Leer también:

angelica y laura

El especial saludo de Angélica Castro en el cumpleaños de su hija Laura

"Angélica Castro y Cristián de la Fuente, saludaron a su hija Laura por su cumpleaños número 17, con tiernos mensajes. Conoce los detalles."

Contenido patrocinado