Skip to main content

¡Qué vuelva! Chayanne recordó su última presentación en nuestro país

Chayanne, recordó su último paso por Chile en el año 2019, en medio de las polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos días.

Al parecer el cantante Chayanne está anhelando regresar a los escenarios para cantar, bailar y también estar cerca de sus seguidores. Así lo refleja su última publicación en su cuenta de Instagram, red social en donde Chayanne compartió con sus miles de seguidores un vídeo de la que fue su última presentación en Chile.

La publicación no tardó en llenarse de me gusta y comentarios; aprovechando así sus seguidores de dejar en claro que esperan su anhelado regreso a los escenarios y sobre todo, nuestro país.

En el video podemos ver a Chayanne cantando en Chile, su conocida canción «Provócame» acompañado de una camisa roja y de los gritos y aplausos de sus seguidores. Este corresponde a su presentación en nuestro país durante el año 2019.

Cabe señalar que el cantante, aún con el paso de los años ha sabido mantener su estado físico; y estilo único a la hora de pararse arriba de las tarimas con jugados pasos y coreografías de bailes. Claramente Chayanne lo deja todo en el escenario.

‘Mi gente bonita. Que les parece si hoy recordamos uno de los múltiples shows en #Chile 🇨🇱 » agregó el cantante.

Leer también:

Paris

Plan Paso a Paso: 16 comunas cambiarán de fase este miércoles

"De acuerdo al nuevo reporte del Minsal, siete comunas avanzan y nueve retroceden de fase, en el marco del Plan Paso a Paso."

Como señalamos, en los comentarios quedo reflejado el cariño que existe por parte de sus seguidores tanto nacionales como a nivel mundial.

«Desde Chile, te extraños. Vuelve pronto. Desde Arica a Puerto Williams un abrazo»; «Y si vienes a Chile y creamos nuevos recuerdos? Necesito cumplir el sueño de ir a un concierto de Chayanne, te juro que canto todas a todo pulmón»; «Lindo mi papá trabajando tan duro» fueron algunos de los comentarios con mayor interacción.

«Pandora Papers»

En los comentarios también pudimos ver como sus seguidores bromeaban con lo ocurrido con «Pandora Papers». Puesto que el cantante no se ha referido al respecto y en medio de todas las criticas y acusaciones, prefirió utilizar sus redes sociales para recordar lo que fue una de sus presentaciones en Chile.

Contenido patrocinado