Skip to main content

Myriam Hernández confesó que reconocida canción de Yuri pudo ser de ella

La cantante Myriam Hernández actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos, presentando su esperado tour "Sinergía".

Myriam Portada

Getty Images

La cantante nacional Myriam Hernández volvió a estremecer el programa de talento «Yo Soy All Stars», tras revelar una particular confesión luego de la presentación de quien imita a la cantante Yuri.

Su confesión no sólo sorprendió al público y sus propios seguidores, sino que también a parte del jurado. Una vez terminó la presentación dela participante, Myriam al dar su veredicto sobre su interpretación, terminó por revelar que esa canción de Yuri pudo haber sido de ella.

Se trata de una de las canciones más conocida de la cantante Yuri «Detrás de la ventana«, al respecto Myriam señaló:

«Te voy a contar una incidencia. Esta canción me llegó a mí, hace muchos años, para que yo la cantara, pero no la acepté porque no iba con mi estilo. Luego la grabó Yuri y fue todo un éxito».

¡Qué vuelva! Chayanne recordó su última presentación en nuestro país

Incluso tras escuchar la presentación de la participante agregó que esta trajo una «versión impactante y me puse la piel de tal forma que quedé diciendo ‘por qué no grabé esta canción’».

La interpretación fue de tal nivel, que Yuri se transformó en una de las semifinalistas del reconocido programa de talento.

El regreso de Myriam Hernández a los escenarios

Myriam Tour
Créditos: Intagram

Actualmente la cantante se encuentra de gira en Estados Unidos presentando su nuevo tour »Sinergia’‘. Su primera presentación se llevo a cabo el viernes pasado. Para agradecer por el apoyo y manifestar lo contenta que está de su regreso a las tarimas, Myriam utilizó su cuenta en Instagram como de costumbre.

«Aún no quito de mi cara la sonrisa de ayer, al verlos en mi primer concierto después de casi dos años» agregó la cantante.

Mientras que en su publicación más reciente la cantante añadió:

«Gracias N. Jersey por el Sold Out de ayer y por la emocionante noche que me hicieron vivir. Los amo❤️ #sinergiatourmyriamhernandez»

Sus seguidores están igual de contentos que la cantante, pues muchos de ellos llevan más de un año esperando para poder verla en vivo. Recordemos que el tour »Sinergía» llegará a nuestro país durante el próximo año y las entradas ya se encuentran a la venta.

Leer también:

Nathalie Vera sin filtro

¡Se liberó! Nathalie Vera de "Pobre Novio" se muestra al natural en sus redes sociales

"La actriz venezolana Nathalie Vera decidió subir una serie de fotografías sin filtro en su cuenta de Instagram, asombrando a sus seguidores."

Contenido patrocinado