Skip to main content

¡Se liberó! Nathalie Vera de «Pobre Novio» se muestra al natural en sus redes sociales

La actriz venezolana Nathalie Vera decidió subir una serie de fotografías sin filtro en su cuenta de Instagram, asombrando a sus seguidores.

Nathalie Vera sin filtro

Instagram de Nathalie Vera

Son varios los famosos que han decidido mostrarse al natural en el último tiempo, como fue el caso de Cecilia Bolocco, y en esta oportunidad se sumó la actriz venezolana de Pobre Novio.

Si bien la mayoría de los usuarios de redes sociales utilizan filtros de belleza, hay quienes se cansaron de ocuparlos.

Como ya se mencionó, una de ellas es la actriz Nathalie Vera, que se ha ganado el cariño de la audiencia en la teleserie vespertina.

La joven intérprete se ha transformado en toda una influencer. De hecho, ya suma más de 85 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Las redes sociales de la venezolana se han convertido en una pieza fundamental para llevar su día a día.

Fotografías sin filtro de Nathalie Vera

Últimamente, en su más reciente publicación, Nathalie decidió compartir unas fotografías en las que se dejó ver sin nada de maquillaje.

Leer también:

Teresita Reyes en #PobreNovio

¡Wooow! Teresita Reyes aprovecha las grabaciones de "Pobre Novio" y baila junto a Nathalie Vera

"El personaje de Teresita Reyes en #PobreNovio ha causado furor en redes sociales. En esta ocasión la actriz quiso bailar tras de cámaras."

Este hecho llamó la atención de sus seguidores ya que generalmente la actriz venezolana acostumbra a jugar con diferentes tonos de sombras y labiales.

«Sin filtro, sin maquillaje, con ojeras pero feliz de tener su apoyo en cada una de mis locuras», aseguró Nathalie Vera en la descripción de su publicación.

Nathalie Vera sin maquillaje
Instagram de Nathalie Vera
publicación de la actriz
IG de Nathalie Vera
publicación de la actriz
Instagram de Nathalie Vera

La situación amorosa de la actriz venezolana

Por otra parte, hace algún tiempo, a través de su Instagram, una de las consultas que recibió Nathalie Vera por parte de un usuario fue: «¿Tú tienes novio?»

Ante dicha pregunta, la actriz de Pobre Novio le respondió: «Sí, hace cinco años que estamos juntos«, y, además, detalló que también es venezolano.

Pese a responderle al seguidor, la curiosidad de los usuarios de Instagram se mantuvo, por lo que Vera decidió publicar unas fotografías con su pareja, señalando que:

«Sí, tengo novio, tenemos 5 años siéndolo y espero que sean muchos más juntos«, partió contando en la descripción de la publicación.

pareja de la actriz venezolana
Instagram de Nathalie Vera
Vera y su pareja
Instagram de Nathalie Vera

Contenido patrocinado