Skip to main content

Ciclos lunares: «Es importante parar una vez al mes y poder conectar con lo que uno realmente desea»

Daniela Morel habló sobre su libro "Sincronía Lunar", refiriéndose a los ciclos lunares, cómo funciona y para qué público. Los detalles aquí.

Ciclos Lunares

Gettyimages

La escritora del libro Sincronía Lunar de la Editorial Planeta, Daniela Morel; conversó en Panorama Imagina sobre la importancia de los ciclos lunares y de vivir desde la naturaleza.

¿De qué trata el libro Sincronía Lunar?

La experta señaló que este es un libro que menciona las fases de la luna, «es un tema super interesante porque enseña como conectar con la energía de cada uno de los ciclos lunares«.

Además, menciona la importancia de poder vivir una vida más equilibrada y feliz, los temas que se tocan son: astrología, mindfulness, empoderamiento femenino, rituales.

También recalca que cada capítulo son las distintas fases de la luna, por tanto, este libro perfectamente puede ser entendido por cualquier tipo de lector.

¿Cómo surge el interés por estos temas? Según Daniela Morel, el gusto por estos temas viene por una clase de astrología.

¿Qué te motivó para escribir sobre los ciclos lunares?

Lo primero, señala «es poder conectar con nosotros, descansar y actuar; en ese sentido la luna nos va guiando en esos ritmos y eso lo hemos vivido en carne propia«.

También, agrega que existe un ritual que les llama mucho la atención que se llama «listado de intenciones«. ¿En qué consiste este ritual? En «parar una vez al mes y poder conectar con lo que uno realmente desea, prender una velita, una música que a uno le guste y luego, lo más importante, escribir tus intenciones»

Listado De Intenciones
Gettyimages

Este método, las autoras del libro «Sincronía Lunar» lo han puesto en práctica y al ver los resultados positivos, decidieron incorporarlo en su obra con el paso a paso.

¿Para quiénes y dónde adquirirlo?

Este libro se recomienda tanto para hombres como para mujeres. El llamado es a leer esta obra si tus intenciones son vivir con propósitos, conectar con la energía, los astros, etc.

Con respecto a su comercialización, el libro «Sincronía Lunar» se puede encontrar en todas las librerías de Chile. Si deseas adquirirlo ahora ya, ingresa a este link.

Sumado a ello, si te interesan estos temas, te invitamos a ser parte de esta comunidad en Instagram.

Leer también:

Reina Isabel II

¡Esa es la actitud! La Reina Isabel II se negó a recibir el premio a la "Anciana del año"

"La decisión de la Reina Isabel II sorprende a la revista The Oldie por negarse a recibir el premio a la "Anciana del año". Los detalles aquí."

Contenido patrocinado