Skip to main content

«Hace falta un día de recuperación»: Cristián de la Fuente reveló el difícil momento que atraviesa

La foto del actor alarmó a sus seguidores, quienes automáticamente manifestaron su preocupación por el estado de salud de Cristián. Revisa acá cuál fue su respuesta.

El actor Cristián de la Fuente realizó una publicación en Instagram que alarmó a todos sus seguidores. Pues en el registro se nota particularmente cansado.

En la foto específicamente podemos ver a Cristián de la Fuente acostado pero no fue eso lo que llamó la atención sino la descripción de esta misma. En esta ocasión el actor agregó:

«Good night and good luck. Buenas noches y buena suerte… A recuperarnos #recoverymodeon #vamosquesepuede»

Lo que alarmo a sus seguidores, así lo dejaron ver en los comentarios en dónde le preguntaban qué le había pasado o de qué se había enfermado.

Los comentarios en la publicación de Cristián de la Fuente en Instagram

«Que te pasó mi CHRIS?» le consultó una de sus tantas seguidoras y el actor no tardó en responderle.

Leer también:

Vicente Fernández (1)

¡Buenas noticias! Vicente Fernández logra salir de terapia intensiva

"Después de casi dos meses, finalmente Vicente Fernández logra abandonar terapia intensiva. Conoce cuáles fueron las declaraciones de su familia."

Así es, porque Cristián de la Fuente, siempre se toma el tiempo de responderle a los usuarios que lo siguen en Instagram. Más en esta ocasión ya que fueron muchos los que se mostraron preocupados por su estado de salud.

«Cansado. Mucho entrenamiento. Trabajo. Hace falta un día de recuperación. Además tengo un resfrío hace una semana que ya se va a ir mañana. Lo decidí!!!»’ agregó.

No obstante horas atrás, Cristián de la Fuente sorprendió compartiendo un vídeo en Instagram, en donde se notaba un tanto sudado debido al entrenamiento que estaba llevando a cabo pero no sólo eso porque señaló la emoción que sentía mientras corría ya que el volver a las pistas lo hizo recordar a su padre, que fue campeón sudamericano en 100 y 200 metros representando a Chile.

«Mi auto-motivación de hoy! Siempre podemos encontrar una razón para hacer lo que a veces nos cuesta. Estos 200 van por ti viejo!!! #vamosquesepuede» añadió.

El video refleja que el actor se está sintiendo mucho mejor en comparación a días atrás y está dando todo de sí para recuperarse lo antes posible.

Contenido patrocinado