Skip to main content

¡No se lo espero! Soledad Onetto le juega una broma a Juan Manuel Astorga que lo dejó avergonzado

La periodista Soledad Onetto sorprendió a su colega en Meganoticias con una particular broma sobre su disfraz de Halloween. Los detalles.

Soledad Onetto En Meganoticias

Meganoticias Prime

Todos sabemos que la postura de los noticieros es mayoritariamente seria. Sin embargo, este no fue el caso de la edición del martes en Meganoticias, cuando Soledad Onetto se salió del libreto para bromear a Juan Manuel Astorga.

¿Cómo fue el cómico momento?

Todo comenzó cuando los conductores despedían una nueva edición central del noticiario. En ese minuto, el periodista le realizó una pregunta a su colega sobre Halloween.

«Me dijeron que estabas preparando tu disfraz«, le consultó a Soledad Onetto. «Si, ya lo estoy preparando, estoy casi lista ¿Y el tuyo?«, le responde de vuelta la periodista.

Al instante, Juan Manuel Astorga reveló que tenía todo listo para celebrar Halloween, y que incluso realizó algunos ensayos con su disfraz. Pese a este cómico momento, la broma se salió de control para el periodista.

Soledad Onetto se avivó

La conductora del noticiario empezó a incentivar a la producción de Meganoticias para que mostraran en pantalla la imagen de su colega disfrazado. «¿Vamos a mostrar una foto?», preguntó al equipo estando al aire. «No se atreven«, habla Juan Manuel Astorga, completamente convencido de que no lo expondrían.

«A ver, muéstrenla. Yo lo autorizo, yo mando aquí«, alzó la voz la conductora. Pese a la confianza del conductor por su equipo, la fotografía apareció en la pantalla.

En dicha imagen, aparece el conductor de Meganoticias disfrazado de Jack Sparrow, protagonista de Los Piratas del Caribe, un personaje interpretado por Johnny Depp.

Broma De Soledad Onetto
Meganoticias Prime

«Noooo, Pero ¿quién es?, ¿Es Miguel Bosé?, ¿Es un pirata? No, es Juan Manuel Astorga«, enfatiza Onetto entre risas. El periodista no tuvo otra opción que taparse la cara con una mano.

El divertido momento de Soledad Onetto en Meganoticias con Juan Manuel quedó registrado en el sitio web.

Si te perdiste este momento y quieres revivirlo, ingresa a este link y adelanta el video hasta el final.

Leer también:

Noticiero Mega

¡Se lucieron! Priscilla Vargas, Michelle Adam y Repenning sorprendieron con divertido baile

"Los conductores junto a Michelle Adam bailaron al ritmo de Mekano. Revisa acá el video y entérate de cuál canción se trataría."

Contenido patrocinado