Skip to main content

«Luis Miguel, la serie»: Así se despidió Diego Boneta de la producción

El actor emitió un emotivo mensaje para agradecerle a los fans por el apoyo que le brindaron durante las tres temporadas. Conoce sus declaraciones.

La noche de ayer se estrenó por la plataforma de Netflix, la tercera y última temporada de «Luis Miguel, la serie«. Es por ello que previo a su estreno, el protagonista de la serie Diego Boneta, quiso enviar un emotivo mensaje a las personas que le brindaron su apoyo durante todo ese tiempo que duro la serie.

Porque sí, todo tiene un fin y bien lo sabe Diego, así lo demostró en su más reciente publicación en Instagram. Red social en donde publicó un vídeo emitiendo un lindo mensaje a sus seguidores.

Diego Boneta: «Gracias Luis Miguel por compartir tu historia con nosotros.»

«Gracias Luis Miguel por compartir tu historia con nosotros. Gracias a todo el equipo de la serie por hacer esto posible!! Pero sobre todo @netflixlat y a los fans que siempre nos han apoyado… Los espero hoy para contarles el final de este capítulo» agregó el cantante.

Mientras que en el vídeo el actor comenta: «Toda buena historia llega a su final, y llegó el momento de decirle adiós a un personaje que interpreté con honor y con auténtico placer».

«Cuando decidimos contar la historia de Luis Miguel pusimos el corazón con un objetivo, qué vivieran, que conocieran la historia con nosotros, así que de corazón, muchísimas gracias por regalarnos sus domingos, los memes, por cantar con nosotros canción tras canción todas las temporadas» agregó Diego Boneta

Para finalizar el vídeo, Boneta le dejo una particular invitación a sus seguidores, revelando que Netflix subiría toda la tercera y última temporada a la plataforma.

Leer también:

Mea Culpa Chacal De Puerto Montt

Chacal de Puerto Montt en Mea Culpa: Estos son los detalles del crimen revivido por Carlos Pinto

"Actualmente la escalera donde fue asesinada la docente Paola Vega lleva su nombre. Descubre todos los detalles del Chacal de Puerto Montt."

«Y esta es la última vez que interpretaré a Luis Miguel, pero hoy estamos de fiesta y es por eso que vamos a lanzar la temporada completa en Netflix, ahora. Así que, ¿maratoneamos?» finalizó.

Diego Boneta trabajando a tiempo completo

El actor se tomo bastante en serio su participación en la producción de Netflix. Según Infobae, en una reciente conferencia de prensa el actor  reveló que durante el tiempo que duró la grabación de la serie, él no pudo realizar otros trabajos por fuera.

«Sabíamos que esta era la última temporada, entonces queríamos realmente dejarlo todo. Este proyecto me absorbió en absolutamente todos los sentidos, como ningún otro».

Sumado a ello compartió con los periodistas, que interpretar a este personaje se transformó en un gran desafío en su carrera como actor. 

«Como actor también fue muy interesante poder interpretar al Luis Miguel que conocí… Todo lo que ven retratado, todos los tics, todos los gestos, todo lo que hace son cosas que yo vi, que yo saqué de mis convivencias con él».

Revisa acá el vídeo 

Contenido patrocinado