Skip to main content

¡Es de familia! El hijo de Marc Anthony sorprende con su gran talento para dibujar

Cristián Muñiz, el hijo mayor de Marc Anthony, ha demostrado tener un gran talento para dibujar, así queda demostrado en sus publicaciones de Instagram.

Marc Y Cristian

Telemundo

Todo indicaría que el hijo de Marc Anthony, es tan talentoso como su padre y madre, la ex Miss Universo Dayanara Torres. Sin embargo, este no siguió los pasos de su padre; pues su talento no tiene nada que ver con la música porque el joven, se inclinó por el dibujo y tiene bastante talento; así ha quedado demostrado en las publicación que muestra a través de su cuenta oficial en Instagram.

Cristian Muñiz y su talento con el dibujo animado

Cristián Muñiz es el hijo mayor de Marc Anthony, y está cerca de alcanzar los 10 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Espacio que utiliza para dar a conocer su talento. Por lo que podemos apreciar en su perfil, este se inclina por el dibujo animado; el que está marcado por su gusto por las producciones de Star Wars y Marvel.

Cristian Marvel (1)
Créditos: Instagram.

Entre sus publicaciones una que más captó la atención de sus seguidores fue el dibujo de uno de los personajes emblemáticos de Marvel, se trataría del «Doctor Stranger».

Sin embargo, la versatilidad de Cristian a la hora de dibujar, se ve reflejada en que puede pasar de un personaje de Marvel a la creación de un personaje mucho más «infantil». El hijo del cantante le dedicó un lindo dibujo a su actual pareja, a quien cataloga como su «Musa». Este estaría inspirado en un personaje de la película «Luca».

Cristian
Créditos: Instagram

Una madre orgullosa

Leer también:

Adriano Castillo

¡Inesperado! Plataforma de streaming homenajea al Compadre Moncho y a otras figuras públicas chilenas

"El homenaje de Netflix a Chile se llevó a cabo esta semana, donde distintos internautas chilenos se sorprendieron por el gesto. Los detalles."

A pesar de que sus publicaciones están llena de felicitaciones por su gran trabajo, su madre sigue siendo su fanática número uno. Así es, porque la ex pareja de Marc Anthony; Dayanara Torres se encarga de comentarle todos los post a su hijo Cristian y cómo no? si tiene talento de sobra.

"Wow mi Cristian... tu talento es maravilloso, nunca dejas de asombrarme", "Tú eres asombroso" son alguno de sus comentarios.

Contenido patrocinado