Skip to main content

¡Fanatismo puro! Seguidora de Chayanne adorna casa con figura del cantante y lo viste según la época

La publicación que muestra la figura de Chayanne con disfraz rápidamente se viralizó, alcanzando gran cantidad de reacciones y comentarios.

Chayanne Portada

Instagram

Sabemos que Chayanne tiene fans alrededor de todo el mundo. Pues, el cantante ha sabido ganarse el cariño de la gente, por su talento y gran carisma. Así quedo reflejado en una publicación que recientemente se comenzó a viralizar a través de las redes sociales. Esta fue realizada por Luis Bonilla.

«Una señora en mi colonia tiene a este Chayanne, y siempre lo decora de acuerdo a las festividades. La amo» agregó el usuario en su perfil de Facebook.

La publicación alcanzó más de 5 mil reacciones y miles de comentarios. En las fotos que incorporó podemos ver como la figura del cantante Chayanne con disfraz, dependiendo de la época festiva.

Porque sí, al parecer esta fanática le gusta adornar su casa durante cada festividad; pero ella no se conforma con las típicas decoraciones, quiere ir más allá y personalizar su casa usando una imagen de tamaño real del talentoso Chayanne.

La dueña de casa, ya estaría preparada para celebrar Halloween; agregando a la figura de Chayanne un disfraz de vampiro, mientras que en navidad suele agregarle un lindo gorrito rojo Pero no sólo eso, porque para pascua de resurrección también lo personifica, agregándole un gorro con un conejito en la parte superior.

Chayanne Interior
Chayanne Interior

¿Dónde ocurrió este hecho?

La publicación la realizó el usuario «Luis Bonilla» y de acuerdo a su información en el perfil; este vive en México, específicamente Veracruz. Sin embargo sabemos que en Chile más de alguna fanática se atrevería a hacer algo similar.

Leer también:

Mea Culpa

Mea Culpa el regreso: ¿Cuándo se estrena la nueva temporada?

"Mea Culpa ya tiene fecha de estreno, y fueron los conductores del "Buenos días a todos" quienes se encargaron de entregar la noticia. Acá los detalles."

La reacción de los usuarios:

Era de esperarse que la publicación alcanzará una gran cantidad de me gusta y comentarios; Chayanne es querido por gran parte de la población; así ha quedado reflejado en las diferentes redes sociales, donde cada vez que aparece una noticia de él, esta rápidamente se hace viral.

Uno de los comentarios que más reacciones tuvo fue:

»Todos etiquetemos a Chayanne para que vaya y se tome una foto ahí disfrazado de la festividad que toque!».

Contenido patrocinado