Skip to main content

Partido Chile vs Venezuela: ¿Dónde y a qué hora verlo?

En el partido de Chile vs Venezuela, La Roja pretende sumar tres puntos más en este encuentro. Descubre las ideas para ver hoy este juego.

Partido Chile Vs Venezuela

ADN

Hoy se disputa el partido Chile vs Venezuela y en Radio Imagina te presentamos una serie de ideas para poder ver este encuentro.

Importancia de este partido

La Roja está buscando sumar tres puntos en el Chile vs Venezuela, en lo que se espera, sea la segunda victoria consecutiva para Chile.

De esta manera, La Selección chilena seguirá en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Como ya mencionamos, el encuentro se llevará a cabo este 14 de octubre a las 21:00 pm. Bajo este contexto, Martín Lasarte ya está planeando la alineación que deberá enfrentar a La Vinotinto en San Carlos de Apoquindo.

Durante las últimas horas, se está hablando de un «11 inicial ofensivo», conformado de la siguiente manera:

Claudio Bravo; Gary Medel, Enzo Roco y Guillermo Maripán; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Marcelino Núñez y Sebastián Vegas; Arturo Vidal; Alexis Sánchez y por supuesto, Ben Brereton Díaz.

Leer también:

Autoestima

"Cuando logras aceptarte, tu autoestima crece": Las claves para mejorar el amor propio durante la pandemia

"Maria Paz Blanco, psicóloga y life coach, se encargó de revelarnos algunas de las claves para lograr enfrentar la baja autoestima durante la pandemia."

Así es, como ya lo pudiste haber notado, una de las bajas más importantes en este partido Chile vs Venezuela es la de Charles Aránguiz, quien fue expulsado en el encuentro con los paraguayos.

Dentro de lo posible, otra buena noticia para La Selección chilena es el regreso de el «Pitbull Medel» a la cancha.

Hay que destacar que todos los partidos que vienen en adelante -incluido el de hoy- podrás verlos por televisión. Específicamente en TNT Sports y por las pantallas de Chilevisión.

Ideas para ver el partido Chile vs Venezuela

Debido a la importancia de este encuentro, te presentamos una serie de ideas para ver el este partido en familia y/o con amigos.

  • Canapé de atún con queso
Canapé De Atún Con Queso
Gettyimages

Esta preparación es un deleite en el paladar de muchas personas, para realizar esta preparación necesitas seguir los siguientes pasos:

Cortar un pan baguette en rebanadas finas, luego aplicar queso para untar o queso de cabra en un bol, añadir un poco de perejil y mezclar.

Al instante en que la mezcla esté lista, se debe untar esta «pasta de queso» en cada rebanada, y posteriormente añadir un poco de atún encima; para su decoración se puede agregar una hoja de rúcula o perejil.

  • Hamburguesa americana
Hamburguesa Americana
Gettyimages

Para quienes unos canapés son poco, les presentamos esta increíble receta que un infaltable en cada partido de fútbol, sobre todo en uno tan importante como este.

  1. En un bol, mezclar y amasar estos ingredientes: carne picada o molida, huevo, pan rallado y un poco de sal hasta que quede una masa homogénea.
  2. Con las manos, se deben formar las hamburguesas haciendo bolas -dependiendo la cantidad que necesites- y aplastándolas un poco.
  3. Calentar aceite en un sartén y freírlas por ambos lados. Luego quitar el exceso de aceite con un papel absorbente.
  4. Lavar lechuga y/o rúcula; el tomate. Trocear las hojas y hacer rodajas con el tomate.
  5. Tostar el pan en el horno un par de minutos a 180° para dar mayor crocancia.
  6. Finalmente, montar la hamburguesa untando aderezos a gusto y listo, a disfrutar tu hamburguesa americana.
  • Papas fritas de bolsa

No pueden faltar las económicas y salvadoras papas fritas de paquete, que para una situación de emergencia siempre son bienvenidas. Sin embargo, el llamado de los distintos expertos de salud es a moderar su consumo y equilibrarlo con un jugo natural.

  • Bolitas de papas rellenas con queso

Bolitas De Papas Rellenas Con Queso
Gettyimages

Las presentaciones de los platos son fundamentales para dar a conocer las preparaciones, y qué mejor que con esta sencilla receta.

  1. Lavar y pelar las papas. Colocarlas en una olla con agua hirviendo y dejarlas hasta que estén blandas, durante 10 o 15 minutos.
  2. Moler los tubérculos con un tenedor hasta que se convierta en una especie de puré.
  3. Aplicar sal, pimienta, orégano, un huevo y un poco de mantequilla a esta mezcla, todo a gusto.
  4. Con la mano, formar bolitas de papas, colocando en su interior un poco de queso rallado o en trocitos.
  5. Aparte, poner dos huevos en un plato hondo y batirlos. En otro plato, colocar un poco de pan rallado. Pasar las bolitas por el huevo, y luego por el pan rallado.
  6. Freír las bolitas en un sartén con abundante aceite, hasta que tomen un color dorado. Sacarlas y secarlas con un papel absorbente; listo, tienes tus esferas de papas rellenas con queso.
  • Popcorn de coliflor
idea para veganos
Gettyimages

Atención veganos, tenemos ideas para todos los gustos. Para esta preparación será fundamental seguir los siguientes pasos:

  1. Lavar y cortar la coliflor en pedacitos pequeños, como unas palomitas de maíz y ponerlos en un bol o una bolsa.
  2. Agregar dos cucharadas de levadura y la sal. Revolver bien, realizando una especie de masaje a la coliflor.
  3. Colocar los popcorn de la verdura en aceite caliente y retirar cuando ya comiencen a dorarse.
  4. Sacar del sartén, servir en un recipiente y listo, a lucirte con tus familiares o amigos.

Estas son las recetas más fáciles y para todos los gustos que te recomendamos para ver hoy el partido de Chile vs Venezuela. Recuerda, ¡Si vas a tomar, pasa las llaves!

Contenido patrocinado