Skip to main content

¡Quiere defenderse a toda costa! Gloria Trevi realizó una particular petición a un juez para no volver a la cárcel

Con un inesperado video en Tik Tok, Gloria Trevi respondió preguntas sobre su antigua vida polémica. Descubre los detalles de su aclaración.

Gloria Trevi

Gettyimages

Gloria Trevi no quiere volver a vivir las experiencias de su antigua vida polémica, por lo que decidió realizar una llamativa petición a un juez.

¿Cuál es el pasado que aterroriza a la cantante?

Hace algunos años, la artista mexicana pasó cinco años de su vida en dos cárceles distintas; primero en Brasil y luego en México. Esto tras conocerse una acusación por rapto, abuso de menores y corrupción que marcaron su vida.

En el 2004, Gloria Trevi logró conseguir su completa libertad por la decisión de un juez que la liberó de todos los cargos ya mencionados. Cinco años después, se empareja junto al empresario Armando Gómez Martínez, con quien rehízo su vida hasta formar una familia.

Seguían pasando los años y la cantante mexicana logró situarse nuevamente en la preferencia del público por su talento vocal y actoral.

Gloria Trevi Cárcel
Gettyimages

La llamativa petición de Gloria Trevi para no volver a la cárcel

Una gran lista de celebridades mexicanas son señaladas y requeridas por las autoridades correspondientes del país, por negociaciones ilícitas.

La presentadora Inés Gómez Mont fue recientemente acusada junto a su esposo de lavado de dinero, entre otros cargos. El ocho de septiembre de 2021, sale a la luz el nombre de Gloria Trevi, y así vuelve a repetirse la misma historia.

Luego de unas arduas investigaciones, estas determinaron que la cantante enfrentará una nueva acusación junto a su esposo, quienes cometieron defraudación y lavado de dinero.

Según los informes de las autoridades mexicanas, estos indican que el marido de Gloria Trevi «lidera una red de lavado de dinero con varias empresas y seis personas físicas, entre ellas, la cantante«.

Como última alternativa para detener la posibilidad de ir a la cárcel, la artista junto a su grupo de abogados que trabajan en su defensa, introdujo un amparo contra una orden de aprehensión el 28 de septiembre.

Pese a esta opción, la jueza Luz María Ortega Tlapa -titular del juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México- no admitió la petición de Gloria Trevi.

A través de un video en Tik Tok, Gloria Trevi respondió sobre su polémica varias preguntas que le realizan frecuentemente sobre sus años en la cárcel, y esta aprovechó para negar las acusaciones de los delitos fiscales.

Leer también:

Andrea Sanhueza

Viuda de Roberto Bruce contra la FACh: "Siguen cometiendo errores garrafales"

"Andrea Sanhueza, expresó su descontento sobre el abrupto fin del caso "Hércules C-130". Conoce acá cuáles fueron sus declaraciones."

Contenido patrocinado