Skip to main content

Pamela Díaz sobre el pago de pensión alimenticia: «Llevo manteniendo a mis hijos 13 años sola»

En su paso por Pecados Digitales, Pamela Díaz explicó lo que ha significado para ella mantener a sus hijos sin la ayuda económica de sus padres.

Pamela Diaz

Pamela Diaz

Este sábado, la animadora Pamela Díaz fue parte del elenco del nuevo programa de Mega «Pecados digitales». En su paso por el programa la modelo se refirió al tipo de relación que mantiene con los padres de sus hijos y sobre la difícil labor de ser madre sola.

Este tema lo saco a relucir la propia Pamela Díaz, meses atrás, cuando compartió a través de su cuenta en Instagram, una historia donde se mostraba haciendo la fila para ingresar al banco y retirar la pensión alimenticia de uno de sus hijos

«Hola people, aquí vamos. Está rico el día para hacer una linda fila en el banco”, comenzó revelando la fiera.

Minutos más tardes contó que estaba «haciendo la fila como cualquier persona normal y vinimos a buscar la pensión alimenticia… con niños incluidos, como corresponde».

El irónico comentario de Pamela Díaz

Finalmente la modelo terminó por ironizar respecto a la cantidad de dinero recibido por el padre de su hijo, agregando «Después con lo que nos pasen demás nos alcanza para almorzar… Un completo con suerte».

Las declaraciones de Pamela Díaz sobre su relación con los padres de sus hijos:

Pamela Diaz Pecados Digitales

En su paso por el programa recordaron la publicación que realizó en el banco y al respecto señaló «Subí eso porque estuve dos horas y media haciendo la fila en el banco. No me depositaron, pero eso se lo pasé al abogado».

Sin embargo la modelo no se siente mal hablando de este tema, pues sus hijos están al tanto de la realidad.

Leer también:

Calendario Vacunación

Vacunación Minsal: Dosis de refuerzo y edades de estos días

"Un nuevo calendario de vacunación completamente actualizado dio a conocer el Ministerio de Salud para esta última semana de octubre."

«Es un tema súper complicado. No me siento ni mal ni bien contándolo, porque son los padres de mis hijos y ellos saben toda la verdad. No tengo mucho que ocultar. Llevo manteniendo a mis hijos 13 años sola, y antes nunca pedí nada porque dije: ‘¿Para qué?” agregó.

A su vez reveló que cuando más mal lo pasó fue en el momento en que se vio sin trabajo, pues ya no recibía los mismos ingresos que antes y aún así no recibió la ayuda por parte de los padres de sus hijos.

«Ya no tenía las lucas de antes y necesitaba por último que fuera ‘miti miti’. No es que esté pidiendo para mí, es lo básico, pero no fue, hasta el día de hoy», comentó.

Pamela dejó en claro que no puede dejar de trabajar ya que sus hijos dependen sólo de ella y que si pierde su trabajo ‘está jodida’

«Cuando se enferman, pagar una isapre, preocupada de que si pierdo mi pega estoy jodida. Tienes que responder en tantas cosas»

Contenido patrocinado